FANDOM

180px-MMPR Hate Master
Nue es el mensajero de Daimaou , su llegada muy marcado y señalizado retorno de Daimaou. La fuente de su poder proviene del tatuaje en su hombro izquierdo. Él es un Youkai cruel que incluso mataría a los Dorodoros , al no tener tolerancia por su naturaleza torpe.

Nue también vieron Júnior no apto para resucitar Daimaou. Hacerse cargo de la lucha de Noble con Saizou y Seikai , Nue utiliza su pluma shurikens a su vez los dos en Kappas para detener su desplazamiento Shinobi búsqueda. El truco forzó una Seikai enloquecido y Saizou a matar a casi uno al otro, pero los dos se sobrepuso a su situación en el tiempo para forzar Nue volver a cambiarlos. Aunque Nue fácilmente se apoderaron de ellos, y Saizou Seikai se negó a darse por vencido y logró derrotar a los Youkai.

Un Nue enfurecido estaba a punto de matarlos cuando Muteki Shogun apareció, luchando contra el Nue ampliada que utilizó su serpiente para derrotar al dios general sin ayuda de nadie. Aunque superados por Nue nuevo, Seikai y Saizou obtuvieron sus volutas y luchó en la Nue Súper Bestias Dios invisible Kumard y Logan Dios , que dejó enterrado Nue en la confrontación.

Sin embargo, Nue sobrevivido y envió a su asesino, Gali , para manejar Jiraiya para él. Una vez Gali murió, Nue resurgió de nuevo y ampliado. Jiraiya se negó a renunciar a la gran Youkai y obatined el Pergamino Shinobi final y usa la Súper Sigilo Bestia Dios Gammer para herir Nue. Una vez que el resto de la Kakurangers llegó, el ​​Súper Sigilo Bestia Saruder Dios , Santo Bestia Tsubasamaru sigilo , la cautela de Super Bestias Dios Kumard, Logan Dios, y Dios Kark ataque en FullForce, matando a Nue.

También en FANDOM

Wiki al azar