FANDOM

"Momorenger!"
250px-Powerranger3051

Peggy Matsuyama (ペギー松山, PEGI Matsuyama) es una belleza euroasiática, su padre era un ciudadano suizo y su madre japonesa. Ella es Momorenger, con el número de designación de "4".

BiografíaEditar

GorengerEditar

Fue asignada a la rama de águila Hokkaido como analista químico e ingeniero de armas especiales que se especializa en explosivos. Ella también tenía formación ecuestre. Moda, a menudo llevaba botas go-go y abrazos cortos hip-"hot pants".

Como guardabosques Momo, que estaba armado con un surtido de forma exclusiva "femeninas" de armas. Sus aretes en forma de corazón doble como bombas de alto impacto que tendría lanzan con una burla curt - "?! ¿Estás listo ... Ahí vamos" (Ii wa wa ne ... Iku ? ). Ella también llevaba en forma de corazón "Tarjeta Momo" lanzando shurikens, y un "espejo Momo" dispositivo de distorsión que podría confundir y confundir a sus oponentes.

También tuvo la "Ceceli Momo", que podría ser utilizado para rastrear y espiar a los oponentes. Y en última instancia, se llevó el "Ranger Ball", arma que los Gorengers 'finisher final que acabaría con el monstruo enmascarado del día, los miembros del equipo que pasaría alrededor el uno al otro como una pelota de fútbol antes AkaRanger entregaría el puntapié final a la Masked Monster causando su explosión. Ella monta en la "máquina verde / Green Star" sidecar.

Gokaiger [1] EditarEditar

Años más tarde, luchó junto a Peggy no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Líder de su equipo, Tsuyoshi Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Momorenger luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Peggy líder, Tsuyoshi los vio salir de la Tierra mientras se ponía de espaldas clave. Se supone Peggy y sus compañeros de equipo tienen sus poderes de vuelta también.

Super Hero Taisen [2] EditarEditar

Peggy, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Momorenger [3] EditarEditar

[4] Gorenger traje ===Arsenal [5] Editar===

Diseño [6] EditarEditar

MomoRenger lleva una rosa spandex traje similar, con cuatro rojas "V" a través de su pecho. Lleva botas y guantes blancos. Ella tiene un collar pinup y capa de color rosa. Lleva un cinturón negro, que lleva a cabo su pistola hostelero y en el frente de su banda es una "S", con cinco estrellas de colores en su interior. Su casco es de color rosa con un visera rojo en la forma de un corazón para los ojos, de un rojo "4" se coloca encima de la visera.

Guardabosques Key [7] EditarEditar

[8] El guardabosques Momorenger Key. El guardabosques Momorenger Key (モモレンジャーレンジャー Momorenjā Renjā ki ? ) es Peggy Matsuyama personal clave Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques Momorenger Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Momorenger .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Peggy recibió su clave y se convirtió en Momorenger una vez más.

Entre bastidores [9] EditarEditar

Representación [10] EditarEditar

Peggy Matsuyama fue interpretado por Lisa Komaki . Como MomoRenger, tuvo varios actores traje : Midori Naito , Ueda Kōji , Kurihara Ryoji , Shōji Ozawa , Maki Kiyoda (Episodios 1-60), y Minoru Yokohama (episodios 61-84).

Trivialidades [11] EditarEditar