FANDOM

rincesa Denus (邪霊姫 Jareiki Dīnasu) también conocida como Venus (ヴィーナス) es Gran Bruja Grandiene única
220px-Princess Venus
hija y el hijo único parecido humano.
Ella también es un demonio de Calamidad Acuático, gobernante de agua elemental Psyma Bestia.

BiografíaEditar

Dotados en el arte del disfraz, que a menudo se los utilizó para recabar información o simplemente causar estragos. Sus estrategias son particularmente crueles y temibles. Se sentía un gran respeto por su hermano mayor Rey Oscuro Zylpheeza .

En el final, Denus y Kobolda crearon dos escorpiones como parásito demonio. Con el rojo de sifón fuerza vital de Matoi, fueron capaces de utilizar la fuerza de vida robada de resucitar Zylpheeza del Mundo de Tinieblas. Ella, junto con Kobolda y Zylpheeza resucitado comienza a arrasar en Tokio. Combatieron el Gogofive (excepto Matoi) que Denus perdido su espada en la batalla gracias al Daimon.

Cuando el Gogofive finalmente se dio cuenta el patrón del parásito comienzan focalización el negro en el pecho de Zylpheeza que también dañar el uno en Matoi de, detener el proceso y el debilitamiento de Zylpheeza. Sabiendo que Zylpheeza no durará mucho tiempo, Denus teletransportado parásito rojo atrás y plan para utilizar ya sea en sí misma o la Gogofive de Matoi. El Gogofive luego tratar de entregar el ataque final, pero Denus inmersión en el medio, teniendo el daño destinados a Zylpheeza.

Denus intenta avanzar hacia Gogofive, con la intención de utilizar el parásito para extraer su fuerza de vida, pero finalmente sucumbió a las lesiones. Zylpheeza pronto vienen a salvarla, pero Denus respondió que ella va a utilizar su propia fuerza de vida para salvarlo. Zylpheeza, no quiere Denus a morir, golpee el parásito de distancia. [1] Denus murió pacíficamente. Con sus últimas fuerzas, Denus corrió a recoger el parásito y colocarlo en su pecho para regalar el resto de su fuerza vital para recuperarse completamente de Zylpheeza, pero no antes de que le dijo que era su hermana siempre hacerla feliz. Su cuerpo, entonces, se postre y desapareció en una luz dorada.

Poderes y habilidadesEditar

Denus está dotado con el arte del disfraz, algo que tiende a añadir en ella cada plan, que, frente a la cabeza de Kobolda lucha frontal, que prefieren la estrategia temible lugar. Si, en caso de que su plan se logró por Gogo V, se puede luchar contra ellos con su esgrima decente en contra de ellos. También puede convocar a una serpiente para hacer un espionaje que se mira a través de los ojos de serpiente en su diadema.

Su inteligencia se demuestra en el episodio 7, que se disfrazó como una hermosa mujer humana para obtener el elemento secreto del famoso científico sin suspiousness (hasta Kobolda accidentalmente obtuvo su plan de soplado) y el episodio 35 con ella outsmart Matoi en creer que la barrera de Nagare no para que pudiera robar el cristal de silicio X y utilizarlo para destruir Tokio, su plan habría tenido éxito si no, gracias a esa Nagare ser más astuto que su ocultándose a sí mismo en la caja y derrotar a ella ya sus tres diablillos.

NotasEditar

[2] De Denus nombre cameo en Gokaiger, al lado de la muchacha Colección Farrah Cat *Se llama "Denus" viene de "Undine", un espíritu del agua (por lo general representado como femenino) y la diosa "Venus" de amor en Roma.

  • Su conexión al elemento agua y la armadura serpentina de temática puede sugerir que ella ha modelado después de Melusina .
  • Aunque su nombre oficial es Denus, la mayoría de las personas optan por llamar a su Venus en su lugar.
  • Hay una broma un poco sobre Denus en el episodio 33 que thanató es tímida a mujer, pero no es tímido para Denus. Sin embargo, es probable que él la conocía, así que no es tímido en su contra o que sólo es tímido hacia la hembra humana.
  • Denus es la segunda villana que ser un demonio princesa, la primera es Jarmin . Ambos son también temas de serpentina.
  • A diferencia Shibolena y Shelinda , Denus no explota cuando ella muera.
  • Denus hizo un cameo en el episodio 27 Gokaiger como el nombre de una tienda llamada "Evil Spirit Princesa Venus"

También en FANDOM

Wiki al azar