FANDOM

250px-Earth Imperial Prince Igam.jpg
Tierra Imperial Prince / Princess IGAM (1-51) es la hermana gemela de la princesa Ial . Mayor medida, IGAM fue criado como un hombre con el fin de que algún día tomar el trono del reino Familia Real IGAM a pesar de que, obviamente, se ve como una mujer y sólo los espectadores o algunas personas en la serie tiene conocimiento de la verdad. Tiene un odio hacia Ial para enamorarse de un humano ordinario sobre el suelo ", untando el nombre IGAM", Takeru y desprecia por ser el hombre responsable. Ella revive el Dragón IGAM, que era un ser pacífico que una vez sirvió a la IGAM no importa cuál sea la situación, y lo obligó a luchar con ella contra el Maskmen. Entre sus habilidades es el anillo de la muerte, un campo de fuerza electrificada, cuya debilidad es que gasta demasiada energía, dejándola cansada, como fue el caso en su primera pelea contra Takeru en el episodio 10, "IGAM VS Takeru". Ella se reveló como una mujer a otros que nunca supo de su identidad como mujer cuando Blue Mask fue liberado de su posesión espiritual, Ella se entristeció al ver la muerte de Baraba por alguna razón desconocida, posiblemente ella estaba enamorada de él o le preocupaba que iba a morir después. Se convirtió en una monja budista en el final de la serie a arrepentirse de sus pecados, dejando a su hermana a convertirse en el nuevo heredero al reino IGAM.

También en FANDOM

Wiki al azar