FANDOM

Prince Buldont (皇子ブルドント, Oji Burudonto): El hijo del Emperador Ira Baco , que es básicamente un niño robot.
180px-Zeo Sprocterrefcvefreawfwket.jpg
Travieso y estropeado, pensó en los seres humanos como simples juguetes. En una ocasión trató de dirigir su propia película, "Siglo del Imperio de las Máquinas ", mediante el uso de los seres humanos, sin noción de que ellos mueren por el realismo. Después de la muerte de su padre, Buldont desafió Bomber el Grande a un duelo por el trono de Baranoia y perdido. Su cuerpo y su histeria emperatriz fueron expulsados ​​al espacio. Sin embargo, Baco, que de alguna manera lograron sobrevivir a través de la cabeza, logró dar toda su energía restante para su hijo, y lo convirtió en Kaiser Buldont (カイザーブルドント, Kaiza Burudonto), una forma totalmente crecido. Después de volver a Baranoia y destruyendo el bombardero Buldont Grande, recuperó el liderazgo de Baranoia. Murió luchando contra los OHrangers junto a su esposa la princesa Multiwa en el final de la serie de la mano de King Pyramider formación de batalla.

TrivialidadesEditar

  • Su nombre proviene del dios Plutón.

También en FANDOM

Wiki al azar