FANDOM

220px-Prince gasket.jpg

"Como heredero del Imperio de las Máquinas, voy a tirar la blagard fuera!'"

-Prince Junta
Prince Junta era el primer hijo de Piedra de Rey Mondo y la Reina Machina , y también el hermano mayor del Príncipe Sprocket . Él se enamoró de Archerina , hija del arco de Mondo némesis, el rey Aradon. Sabiendo que su matrimonio nunca sería aprobado, los dos se fugó. Cuando la noticia de la muerte de Mondo le llegó, Junta volvió a ocuparse de su madre, de deponer al intruso Louie Kaboom y tomar su lugar legítimo como el rey de la máquina.

Junta todo un lavado de cerebro Thomas Oliver , Zeo Ranger V, en forma temporal pensando que él era el rey del imperio de la máquina y que el otro Rangers eran sus enemigos. En otra ocasión, él atrapó a los habitantes de la Tierra en un bucle de tiempo, obligándolos a volver a vivir el mismo día una y otra vez para que pudiera observar la mejor manera de atacarlos. Desafortunadamente para Empaque, Tommy sabía que había un bucle de tiempo gracias a la Junta a principios de manipulación de su cerebro y fue capaz de utilizar ese conocimiento para poner fin al plan.

Al Mondo fue reconstruido y vuelto, junta y Archerina huyeron temporalmente, pero luego regresó en el episodio "Hawaii Zeo", donde creció hasta convertirse en gigantes pero se vieron desbordados por la Ultrazord Zeo. Pero los dos sobrevivió a la explosión (a pesar de que se redujo a su tamaño normal), y justo cuando estaban a punto de enfrentarse Sprocket Prince, King Mondo llegó para hacerles frente. Con eso, junta y Archerina huyeron y nunca fueron vistos de nuevo.

Como resultado, el traje de Junta se deterioraron muy rápidamente, lo que explica por qué nunca fue visto después de los acontecimientos de "Hawaii Zeo". Mientras que algunos creen que las muertes de juntas y Archerina ocurrió, otros niegan que en su lugar fueron cazados lentamente y tratados por Andros y los Space Rangers durante su larga persecución para General Venjix y sus generales de la máquina. La inactividad aparente del Imperio de las Máquinas siguiendo Forever Red parece sugerir que la Junta y Archerina han fallecido.

También en FANDOM

Wiki al azar