FANDOM

LR Olympius
LR Impus Baby
Prince Olimpio era el hijo de la reina Bansheera . Al principio apareció como el niño, Impus (que se parecía a una mezcla cómica de un dragón bebé y Furby a), que fue atendida por los demonios en su ausencia. Impus era la mayor amenaza para Diabolico , como Bansheera amenazó con dar Impus el Star Power . Con el tiempo se ganó Diabolico cuando fue destruido por primera vez, con vencimiento en el guerrero humanoide dragón, Olimpio. Tomó el lugar de Diabolico como antagonista de los Rangers principal, sino porque es tan ingenuo, que no era tan hábil como su predecesor.

Él tuvo acceso a la Aquabase cuando capturó cuatro de los Rangers y asumió sus formas. Carter Grayson (Red Ranger) fue capaz de ver a través de él y frustró sus planes, resultando en lo que cae al mar y perder la mayor parte de su poder personal junto con la capacidad de cambiar de forma. Como resultado, él ya no era un partido físico para los Rangers o Vypra y Loki quien se hizo cargo y la mayoría de las veces sólo Olimpio mansamente les obedeció.

Olimpio había logrado destruir el Rangers una vez mediante el uso de un dispositivo que le permitía utilizar el RescueBird contra ellos, pero Carter se fue atrás en el tiempo para cambiar la historia y evitar Olimpio de apretar el gatillo.

Olimpio logrado revivir Bansheera, pero en lugar de tratarlo como a un príncipe, ella lo trató como otro peón prescindible como el resto de sus secuaces. Sus planes para ganar su afecto no tuvieron éxito y rápidamente perdió el favor de ella. Cuando descubrió que Vypra y Loki fuera a tomar su lugar como segundo al mando, conspiró para eliminarlos mediante el monstruo, Vilevine , para enterrar a los dos de ellos con vida. Sus planes se vieron obstaculizados por el regreso de Diabolico cuando Vypra y Loki sobrevivió y lo revivió. En un intento por destruir a los Rangers, que empleó los servicios del Mundo de las Sombras 's Gatekeeper para atrapar a los Rangers en el Mundo de las Sombras de itinerancia con los demonios derrotados. Sin embargo, él se quedó atrapado en una oferta de Diabolico cuando la puerta fue destruida y la clave fue robado. Se vio obligado a absorber los demonios destruidos, evolucionando hacia una aún más poderoso dragón-como la versión de sí mismo. Sin embargo, todavía se necesita más energía para escapar del Mundo de las Sombras.

Jinxer , todavía leal a Olimpio, colocó un vínculo Star Power en el interior del generador Aquabase para proporcionar Olimpio con más energía. Olimpio era un rival difícil hasta que Angela Fairweather rompió el vínculo con la energía Aquabases y debilitado Olimpio suficiente para que los Rangers de derrotarlo. También su poder de estrella fue destruido por el Megazord Omega durante la batalla. Se recuperó bajo el cuidado de Jinxer, con los otros sin saber que estaba vivo. Una vez completamente sanado, volvió al servicio de la reina Bansheera, sin darse cuenta de que ella le había abanonded cuando había sido atrapado en el mundo de las sombras y lo consideraba no menos de un peón prescindible que sus secuaces otros.

Más tarde se vengó de Diabolico superando por él en la batalla y su madre habían Diabolico convertir en un esclavo sin mente. Olimpio y el sin sentido Diabolico atacó a los Rangers. Sin embargo, los planes del niño demoníaco estaban descarriló cuando Diabolico recuperó su mente y se rebeló contra Olimpio y luchó contra él. Él anuló Diabolico, pero a su vez fue aparentemente rematado por la Batalla combinada Mega y Trans-Armor Cycle fuego. Esto realmente no sería el fin del dúo, sin embargo, como la reina Bansheera los transformó en nuevas formas Demon Super, con Diabolico ahora de nuevo bajo su control. Con su nuevo poder, fueron capaces de paralizar todos los Zords actuales, lo que obligó a los Rangers a recurrir a la nueva Fuerza Vital Megazord, aunque todavía era peligroso para sus usuarios. Olimpio y Diabolico perecieron en contra de la nueva máquina. Diabolico sería visto de nuevo más tarde en forma de espíritu, pero no era Olimpio.

Olimpio fue responsable de la creación de una variedad de monstruos diferentes, la mayoría de ellos eran o fuego-elemental (como Fireor y Trifire ) o reptiles ( Freezard y Infinitor ), otros incluyen Mantevil y Vilevine y un unhatched Egg Monster . Al madurar en Olympius él demostró ser un adversario digno de mención a los Rangers. Sin embargo, al ser nueva en esgrimir el Star Power poner una gran presión sobre él y lo que tuvo que acostumbrarse poco a poco a sus nuevos poderes. En su primer encuentro con los Rangers él los derrotó y rápidamente logró la captura de cuatro de ellos en el Star Power. Poco después de que usó el poder de estrella para entregarse en copias casi idénticas de sus prisioneros y utilizar este poder para infiltrarse en el Aquabase. Sin embargo, después de haber sido debilitado por la exposición de agua que ya no podía contener a los Rangers en el interior del Star Power. En la batalla Olimpio muestra una excelente resistencia física y resistencia y habilidades en el uso de armas diferentes. Se utiliza sobre todo una lanza de doble hoja. A veces incluso se utiliza algunas de las armas de los Rangers contra los propios como Blaster rescate de Carter y la RescueBird. Olimpio también ha demostrado que tenía la capacidad de piroquinesis expulsando fuego y controlarlo. Olimpio ha demostrado ser un guerrero experto en derrotar a un ejército de no-muertos y demonios, incluso superando Diabolico dos veces (la segunda vez que incluso lo destruyó). En su forma draconiana más poderosa que desplegó grandes potencias al reflejar las armas de los Rangers y disparando su propia energía. Sin embargo, para mantener su fuerza en esta forma que necesitaba otra fuente de energía (para este vació de alimentación de la Aquabase). Una vez que el vínculo se rompió, dejándole sin una fuente de energía adecuada, fue obstaculizado considerablemente. Aun así, se las arregló para sobrevivir a los golpes de la Omega Megazord y Solarzord Lightspeed que normalmente habrían destruido otros monstruos, lo que debilita lo suficiente sólo para él volver a su forma normal.

En su forma de Super Demon él estaba en la cima de su poder y mediante la combinación de sus poderes con Diabolico se las arregló para destruir casi todos Megazords de los Rangers, una proeza que muy pocos villanos y monstruos son capaces de lograr. Finalmente, ambos fueron destruidos por el Megazord Fuerza de Vida .

Apariencia física Olimpio y anatomía varió radicalmente en el curso de la serie. Su primera forma se asemejaba a un híbrido entre un Furby y un dragón bebé. Su segunda forma era un guerrero humanoide dragón con rostro humano de piel blanca. Olimpio dos veces absorbido poderosas energías demoníacas, convirtiéndolo en dos diferentes monstruos dragón (la primera forma de dragón era una versión más demoníacos de sí mismo, con su cara bien conocida blanco con un Malebolgia como mandíbula, y su forma de dragón segundo se parece más a la moda godzillian, con un hocico proeminent reptil y sin su cara blanca).

Impus es la voz de Brianne Siddall mientras Olimpio es la voz de Michael Forest .

TrivialidadesEditar

  • Aunque la primera aparición televisiva Olimpio era Olimpio Asciende , apareció por primera vez en la versión VHS (titulado Power Rangers en 3D) de La venganza de Trakeena .
  • Para ver la diferencia entre Olimpio, y su homólogo Sentai su Starpower en el pecho que se mostrará en forma plana, mientras que su metraje sentai lo mostraría en forma dimensional 3
  • A diferencia de los sentai, Impus transformado en Olimpio antes del regreso Bansheera.

También en FANDOM

Wiki al azar