FANDOM

220px-Zeo Sprocket
"Los tenemos por las orejas, ¿eh papá?"
-Prince Sprocket

Prince Sprocket era el hijo más joven del Rey Mondo y la Reina Machina . Él se echó a perder por sus padres y le gustaba jugar, a menudo con los Rangers. Piñón también tenía un lado celoso y taimado, una vez tratando de que su hermano Prince Junta destruido por los Power Rangers. Él fue volado por Lord Zedd al final de Power Rangers: Zeo , con la cabeza todavía en funcionamiento.

Fue reconstruido de alguna manera, y apareció prepara para luchar por Spectre oscuro en Cuenta Regresiva para la Destrucción . Para mi sorpresa, no se observó cuando la onda de Zordon golpeó y dio vuelta a sus padres a la arena. La inactividad del Imperio de las Máquinas sugiere Sprocket está fuera de comisión.

TrivialidadesEditar

  • Piñón fue el primer niño-como villano de los Power Rangers, seguido por Impus y Mora . Aunque a diferencia de ellos, Sprocket no se transformó en una forma adulta, mientras que Impus y Mora se convirtió en Olympius y Morgana, respectivamente. Sin embargo, la contraparte de Piñón de Sentai, Prince Buldont, se convierte en Buldont Kaiser, que es la contrapartida de Sentai Prince Junta .

También en FANDOM

Wiki al azar