FANDOM

220px-Carranger066qy.jpg
"Tiramisu, Konjac, Mille-Feuille!" "Seguridad en el Tránsito Dreamy! Gekisou Shoujou ~ White Racer!

Radietta Fanbelt (ラジエッタ·ファンベルト, Rajietta Fanberuto) / Blanco Racer (ホワイトレーサー, Howaito RESA): La hermana menor de Zonnette belleza , y una enorme Carranger ventilador. Con magia, se pone un traje modelo de los Carrangers (hasta el punto de que el número seis como identificador) y se llama a sí misma "Corredor Blanco". Ella conduce el Radiacar que puede convertirse en un robot, pero sólo por un minuto. Primeros Carrangers ayudados contra el Zokuranger Boso Sentai , capaces de cambiar de forma. Llama Red Racer "hermano mayor", debido a su amor por Zonnette. Transforma al decir "Tiramisu, konjac, mille feuille-".

Blanco RacerEditar

Mecha KurumagicEditar

ArsenalEditar

TrivialidadesEditar

  • Radietta era un Super Sentai (Carranger) Fan, esto sería seguido por Gai Ikari de Kaizoku Sentai Gokaiger y Akagi Nobuo desde Hikonin Sentai Akibaranger . Sin embargo Gai se convirtió en un oficial sentai mientras Radietta y Nobuo no eran oficiales sentai.
    • No es coincidencia que los tres ventiladores / héroe personajes han sido creados y están escritas en por Sentai escritor Naruhisa Arakawa .
  • Radietta de Radiacar Robo funcionó sólo durante 1 minuto, por lo que es el menor arsenal en funcionamiento. Esto fue seguido por Yuusaku Hayakawa 's traje MegaSilver en la próxima temporada , que duró 2,5 minutos debido a un defecto en el juego, pero lo arreglaron después.
  • Su nombre es un juego en el radiador auto partes y fanbelt.
  • Radietta es uno de los aliados Sentai que no tiene contraparte estadounidense. El más cercano es posiblemente Dimitria debido a su alianza con el BP y su relación con su hermana Divatox .
  • Radietta no luchó en la Guerra Gran Leyenda posiblemente debido a que sus poderes no son oficiales, y posiblemente el hecho de que ella estaba en otro planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar