FANDOM

Jetman Raita.png
"Búho Amarillo!"

Raita Ooishi (大石雷太, Ōishi Raita) es Búho Amarillo.

BiografíaEditar

JetmanEditar

Raita era un agricultor de hortalizas y el primer civil masculino a ser golpeado por el rayo amarillo saliendo de la máquina de olas Birdonic en la Nave Tierra Sky destruido Fuerza. Él es una persona muy fuerte y un hombro sobre el que llorar. Él es el segundo miembro civil que se encuentran por el Comandante Aya Odagiri y ser el tercer miembro del equipo Jetman.

En el manga no-canon Epílogo ajustar cinco años después de la batalla final, Raita y su amigo de la infancia se han casado y Satsuki Satsuki está embarazada. Raita Satsuki y decidió llamar al niño que sabía era un niño, Gai.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Raita, junto a su equipo, unieron sus fuerzas con los Fivemen , Zyurangers , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Raita no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRanger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes del búho Amarillas luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Aunque no se ve en el episodio, Raita se menciona en Kaizoku Sentai Gokaiger 's Wings son eternos por Gai Ikari , indicando que él ha tomado su línea de productos agrícolas y se ha enriquecido como resultado. Varios de sus verduras son vistos por la tumba de Gai Yuki cuando el Gokaiger visitarlo.

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Raita y sus compañeros tienen sus poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Raita, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Yellow OwlEditar

[1] Yellow Owl. ===Mecha===

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] The Yellow Owl Guardabosques Key. The Yellow Owl Guardabosques Key (イエローオウルレンジャー Iero Oru Renjā ki ? ) es personal Raita Ooishi de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Yellow Owl Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como Búho Amarillo .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Raita recibido su llave y se convirtió Búho amarillo una vez más.

GaleríaEditar

Una versión femenina del traje Búho amarillo como se ve en Kaizoku Sentai Gokaiger .==Trivialidades==

  • Él es el Ranger sólo se conoce en toda la serie Sentai usar gafas con regularidad, aunque Emiri Sanjyou , que llevaba un traje AbarePink falso, usa anteojos también.
  • Su apellido (que significa "piedra grande") se ha hecho un juego de palabras varias veces en la pantalla, como Raita ha utilizado grandes piedras para lanzar en o chocar contra un Vyram desafortunado.

También en FANDOM

Wiki al azar