FANDOM

220px-SPD ASquad Blue
El Ranger Azul era un miembro de los Rangers Squad A- . Él es sin nombre y sin acreditar en la serie.

HistoriaEditar

El Ranger Azul y el resto de la A-Squad supuestamente se perdieron en Gamma 4, pero en realidad había traicionado Space Patrol Delta en lugar de unirse emperador Gruumm por su propia voluntad. En realidad atacó la colonia de Gamma 4 y luego envió una llamada de socorro, para que los Rangers Squad B-contestó.

Una vez de vuelta en el SPD, la A-Squad mostraron sus verdaderos colores y tomó en Cruger como su prisionero a Gruumm. Él y el Escuadrón A-entonces llamó a los Rangers B-Squad y luchó con ellos. A lo largo de la batalla, y los Rangers de Escuadrón A-estaban seguros de poder derrotar a la "segunda opción" B-Squad, y fueron ganando al principio. Después Landors Jack y los otros utilizaron su modo de SWAT sin embargo, fueron capaces de vencer a un Lider-. Esto condujo a una batalla Zord, que la A-Squad perdido. A raíz de esto, fueron arrestados y la posición A-Squad fue retirado.

Un Lider-Ranger AzulEditar

[1] Guardabosques de vestuario ===Arsenal===

  • SPD Enforcer

ZordsEditar

TrivialidadesEditar

  • Él es el primer no-humano Ranger Azul desde Cestro del Rangers Aquitian .
  • Al igual que los otros Escuadrón A-Rangers , que es hasta la fecha el Ranger Azul sólo para unirse voluntariamente el villano principal.
  • Greg Aronowitz, por su parte, se supone que se refiere a Blue como "El Warrus" mientras él la escultura.
  • Los cascos de Power Ranger para A-Escuadra se basa fuera de los trajes de los Power Rangers en el Espacio.
  • Esta Ranger fue dado "Beevor" el nombre de un rangerboard fan 'Merlin'. Supuestamente, la denominación ha sido aceptada en general fandom. [1]
  • Él es el Ranger sólo un escuadrón a ser un extranjero.

ReferenciasEditar

  1. http://rangerboard.com/showthread.php?t=74627&pp=20&page=3 El origen del nombre 'Beevor.

También en FANDOM

Wiki al azar