FANDOM

220px-RachelASquad.jpg
La Ranger Rosa era un miembro de los Rangers Squad A- . Ella es sin nombre y sin acreditar en la serie.

BiografíaEditar

La Ranger Rosa y el resto de la A-Squad supuestamente se perdieron en Gamma 4, pero en realidad había traicionado Space Patrol Delta en lugar de unirse emperador Gruumm por su propia voluntad. En realidad atacó la colonia de Gamma 4 y luego envió una llamada de socorro, para que los Rangers Squad B-contestó.

Una vez de vuelta en el SPD, la A-Squad mostraron sus verdaderos colores y tomó en Cruger como su prisionero a Gruumm. Ella y el Escuadrón A-entonces llamó a los Rangers B-Squad y luchó con ellos. A lo largo de la batalla, y los Rangers de Escuadrón A-estaban seguros de poder derrotar a la "segunda opción" B-Squad, y fueron ganando al principio.

Después Landors Jack y los otros utilizaron su modo de SWAT sin embargo, fueron capaces de vencer a un Lider-. Esto condujo a una batalla Zord, que la A-Squad perdido al Megazord SWAT, pero no antes de que destruyó el Escuadrón B del Escuadrón Delta Megazord. A raíz de esto, fueron arrestados y la posición A-Squad fue retirado después de una votación de la B-Squad.

Pink A-Squad RangersEditar

[1] Guardabosques de vestuario

ArsenalEditar

  • SPD Enforcer

ZordsEditar

Delta Runner 5

TrivialidadesEditar

  • Ella es la Ranger Rosa segundos que no lleva falda, siendo el primero de Drew Sydney ., el SPD Escuadrón B Ranger Rosa
  • Los cascos para A-Escuadra se basa fuera de los trajes de los Power Rangers en el Espacio.
  • Motoko Nagino, A-Escuadra actriz de Pink, también se desempeñó como su actriz truco durante las batallas. Nagino es la esposa de Koichi Sakamoto, desde hace mucho tiempo PR coordinador de dobles y productor ejecutivo, y se ha desempeñado como actriz en traje truco para un buen Rangers pocas mujeres durante la era de Disney.
  • Al igual que los otros Escuadrón A-Rangers , que es hasta la fecha la Ranger Rosa sólo para unirse voluntariamente el villano principal.
  • Esto guarda se le dio "Rachel" el nombre de un usuario rangerboard 'Merlin'. Supuestamente, la denominación ha sido aceptada en general fandom. [1]

También en FANDOM

Wiki al azar