FANDOM

220px-TF Ransik.jpg
Ransik es un mutante ex criminal desde el año 3000, que viajó en el tiempo hasta 2001 con el fin de controlar la Tierra antes de Time Force existido. Poseía habilidades como gran resistencia y durabilidad, proyección de la energía, la manipulación ósea, teletransportación, las artes marciales y la telequinesis.

[1] Ranski desenmascarado sin cicatriz Ransik fue creado a partir de un accidente químico ocurrido poco antes del año 3000. Rechazado por la sociedad, el corazón de Ransik se hizo cada vez más frío, hasta que fundó un imperio criminal de mutantes delincuentes y se convirtió en su temido líder mortal y poderoso.

Durante su tiempo antes de convertirse en un delincuente se topó con las estatuas de tres Orgs. Ofrecerle poder a cambio de la libertad, Ransik acordado que establezca que si los humanos eran sus enemigos, entonces sus objetivos son los mismos. Los Orgs le concedió un poder increíble a cambio de material para crear órganos para sí mismos, lo que resulta en sus espadas óseas. [2] Ransik Unmasked Antes de esto, sin embargo, mientras que Ransik todavía vivía en la calle, fue mordido por el mutante Venommark , y fue rescatada por un bondadoso Dr. Ferricks. Ransik luego pasó a depender de un suero desarrollado por el Dr. Ferricks que lo mantienen con vida. Se premia al científico mediante el establecimiento de su laboratorio en el fuego y lo dejó por muerto. También le robaron su tecnología Cyclobot y construir un ejército de soldados del pie del robot. En algún otro momento, Ransik encontró con los últimos supervivientes Orgs de ese período de tiempo, y dejar que copiar su cuerpo y, a cambio, hicieron todo su cuerpo un arma.

Ransik planes implicados requisar la prisión de Cryo y viajar atrás en el tiempo para hacerse cargo de su ejército de mutantes, que fueron capturados por la Fuerza de Tiempo. Estaba frustrado en su primer intento por Alex , el original Red Ranger Time Force . Sin embargo, en el camino a la prisión, Ransik fue rescatado por su hija Nadira y su subordinado Frax . Escaparon y logrado metas de Ransik, y también poner Alex fuera de acción por un período largo de tiempo.

En el año 2001, Ransik dirigió todos sus planes de la prisión se estrelló y se envía mutantes para destruir los Rangers Time Force, e incluso podría entrar en combate a sí mismo a veces.

Más tarde, Frax Ransik traicionado y destruido todo su suero. Él reveló, antes de escapar, que era el robot modificado Dr. Ferricks, que había jurado vengarse de Ransik. Por desgracia para el plan de Frax, el Bio-Lab compañía había comenzado a producir el suero se replica de una muestra Wes había encontrado después de la derrota de Venomark. Ransik entró y salió padre de Wes en coma.

Ransik finalmente se quedó sin mutantes para descongelar, pero se las arregló para capturar y reprogramar Frax, llevando consigo todo poderoso creación robótica Frax, Doomtron, que Ransik planeaba usar para destruir la ciudad. Obliga a Frax dentro Doomtron y da rienda suelta al robot gigante para iniciar un asalto masivo sobre la ciudad. Durante el asalto, Cyclobot Ransik ejército destruyó la base de los Power Rangers 'torre del reloj.

Sin embargo, los planes de Ransik fueron frustrados por los Rangers. Destruyen Doomtron Ransik y pierde su plan de apoderarse de la ciudad una vez por todas. Se vuelve Nadira lejos, que había cambiado su actitud hacia los seres humanos, y se va por su cuenta.

El encuentro con los Rangers cara a cara, se les involucra en un combate feroz, derrotando a todos uno por uno a Wes , el Red Ranger, quienes duelos con Ransik pero ambos están atrapados en una enorme explosión, dando lugar a Wes está gravemente herido y perseguir Ransik Jen , la Ranger Rosa.

Jen huye en un gran almacén y se esconde en un siguiente Ransik, que hiere accidentalmente Nadira. Después de hablar brevemente con ella, y darse cuenta de lo cerca que había estado a punto de perder lo que más le importaba, Ransik voluntariamente se entrega.

En Power Rangers: Fuerza Salvaje , Ransik volvió al presente con los Power Rangers Time Force para detener el Mut-Orgs , los tres Orgs que había encontrado en el futuro. Ransik, que ya ha visto el error de sus caminos mostró una cantidad libre de culpa por la existencia Mut-Orgs. Ayudó el tiempo combinado de la Fuerza / Force Rangers Wild equipos, y durante la batalla, lanzó un ataque casi suicida en el MUT-Orgs y destruyeron su medio mutante, pero casi muere en el proceso. Él era más adelante demostrado para estar vivo, y su lado mutante fue purgado, haciéndolo completamente humano, y uno de los pocos villanos guardabosques poder para encontrar la redención.

Ransik se destacó por ser uno de los más graves Power Rangers villanos. Mientras que la mayoría de los villanos de los Power Rangers son personajes melodramáticos, burlesque, Ransik, como Astronema era mucho más un frío y calculador cerebro con una inclinación por enrevesados ​​planes malignos maquiavélicas. Poseía un sentido seco, cínico del humor y era muy inteligente. Él demuestra ser el más poderoso de los mutantes en el clímax de la serie cuando se enfrente a los Rangers en persona. Expone una gran fuerza física y destreza considerable en el combate, profundamente derrotar a los Rangers con la mayor facilidad. Era un espadachín formidable y demostró la capacidad de disparar proyectiles de energía de su persona.

TrivialidadesEditar

  • Es uno de los pocos villanos nunca a no ser derrotados por el equipo de Power Ranger de su serie. Durante la lucha final, derrota a todos los guardaparques distinguir fácilmente. Ultimatly él decide renunciar después de ver su odio casi le cuesta Nadira.
  • También es el único villano de TeamUp con los guardaparques en lugar de asociarse con los villanos.

También en FANDOM

Wiki al azar