FANDOM

250px-Rei Tachibana
"DynaPink!"

Rei Tachibana (立花レイ) es DynaPink.

BiografíaEditar

DynamanEditar

Tachibana es un joven de 18 años de edad, de buen corazón científico de animales cuyo objetivo es crear un dispositivo que permite a las personas comunicarse con los animales. Ella también es un esgrimista competente, que suele aportar su espada / sable en la batalla. Más tarde se convierte en el rival frecuente de la princesa Quimera del Imperio Jashinka.

TurborangerEditar

Rei y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokagierEditar

Años más tarde, luchó junto a Tachibana no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes DynaPink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

En Gokaiger Batalla Goseiger Super Hero Sentai 199 Great , Rei se ve luchando en la Guerra gran leyenda. En algún momento durante el Negro Kings Cross return 's, a través de las teclas del guardabosques , le dice a los Gokaigers y Goseigers que ella está segura de la otra Sentai estupendo responderá a su fuerza, incluso se les dice a explotar su ira por el bien del futuro de sueños.

Después de que derrotaron a los Gokaigers Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Rei y su equipo tienen sus poderes. [1] Un anciano vuelve Rei.

Super Hero TaisenEditar

Rei, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

DynaPinkEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

AtaquesEditar

  • Rose Finale

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques DynaPink Key. El guardabosques DynaPink Key (ダイナピンクレンジャー DainaPinku Renjā ki ? ) es personal Rei Tachibana Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques DynaPink Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como DynaPink . También fue utilizado por Gai Ikari (Gokai Plata) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Rei recibió su clave y se convirtió en DynaPink una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Irónicamente, a pesar de querer comunicarse con los animales, Rei es un miedo mortal de los gatos por razones desconocidas.
  • Rei comparte su apellido con Tobei Tachibana de la serie Kamen Rider , quien había ayudado a los siete primeros Kamen Riders ( Ichigo a fuerte ).
  • Ella es la primera rosa Senshi para que aparezca como una leyenda de regreso en Gokaiger .

También en FANDOM

Wiki al azar