FANDOM

Pink Buster.jpg
Reika Saotome o "Buster rosa", se llama, es un ladrón de guante blanco. Ella roba Mesías Card 10 de un coleccionista de artes cuando Hiromu , Ryuji y Yoko tratar de obtener de él. Ella se evade a los tres y se encuentra con Buglars . Atacan mientras Ryuji y Yoko acuerdo con los soldados de a pie, mientras que Hiromu sigue yendo tras el ladrón. Hiromu pierde de vista y ve a otra chica caminando por la calle. Es Reika de su disfraz Buster rosa como el que se pone en la parte trasera de su coche. Mientras inspecciona la tarjeta con su lupa, la tarjeta infecta la lupa y se convierte en Loupeloid .

Cuando Hiromu se pone al día con ella de nuevo y trata de sacar la tarjeta de su Mesías, se despoja de sus gafas de sol revelando su rostro y se da cuenta de que ella era antes de disfraz. Reika toma de Hiromu Brace Morphin y le pregunta acerca de un trabajo que robar. Ryuji comienza a declinar y ella le pide que interpretar el papel mientras trata de seducir a cabo Loupeloid que ha estado infectando a las personas mediante la absorción de su codicia. Ella dice que va a dejar de robar una vez que el Metaloid ha sido derrotado y le muestra una copia falsa de la tarjeta Mesías. Ella le dice a Hiromu sobre la tarjeta de infectar su lupa y luego arranca la tarjeta falsa en pedazos.

Loupeloid y Buglars aparece ante ellos. Reika devuelve el Brace Morphin a Hiromu por lo que se puede transformar en Buster Roja. Reika se pone su disfraz Buster rosa y ayuda a Hiromu luchar contra los soldados. Ella se va después de Hiromu destruye Loupeloid con el Blaster Raioh. LoupeZord es entonces destruido por Buster Beet and Buster Stag en Heracles Buster .

A medida que el equipo regrese a la Gestión de la Energía Centro , Hiromu recibe una carta de Reika diciendo que no va a dejar de robar, y eso es robarle el corazón de Hiromu.

Pink BusterEditar

A diferencia de AbarePink ante ella, que llevaba un casero Abaranger traje, como Buster rosa, Reika llevaba un traje similar a los uniformes de los tres principales Go-Busters , con fingerless guantes de color rosa. Para ocultar su identidad, se puso las gafas de sol como el Go-Busters, junto con una peluca rosa.

También en FANDOM

Wiki al azar