FANDOM

220px-Zeo Queenmachina
"Cariño, enfríe. Ebullición Su aceite."
-Queen Machina

Queen Machina, también conocida como la Reina de la máquina, es el Rey Mondo esposa 's y la reina del Imperio de las Máquinas . Ella es también la madre de Prince Sprocket y Junta Príncipe . Por lo general lleva un fan del metal con ella. Ella ama a su marido y sus hijos muy caro ya que muestra gran preocupación por el Rey Mondo utilizando la Espada de Damocles , una vez más.

HistoriaEditar

Power Rangers ZeoEditar

Cuando el Imperio de las Máquinas llevó Rita Repulsa y Lord Zedd de la luna, Machina indicaron que todavía tenía que capturar a sus dos antiguos aliados, a pesar de que finalmente fracasaron. Machina y Mondo pasaría los próximos meses tratando de derrotar a los Rangers Zeo , pero sus planes se vieron frustrados constantemente. Al Mondo decidió desenterrar la antigua espada de Damocles y personalmente frente a los Rangers, Machina expresó su preocupación, temiendo las consecuencias de la derrota de Mondo. Ella y Sprocket vio como Mondo fue derribado por el Super Zeo Megazord , pero la reina expresó su confianza en Mondo sería reconstruido.

Cuando Louie Kaboom usurpó el Imperio de las Máquinas, intentó cortejarla para convertirse en su reina, en la que abiertamente se negaron debido a su lealtad a Mondo. Como resultado, Kaboom echó la rueda dentada y en la cárcel. Cuando el príncipe apareció Junta, Machina estaba encantado de ver a él ya su hija-en-ley, Archerina . A diferencia de su marido, ella expresó su orgullo por los esfuerzos de juntas para hacer frente a los Power Rangers, con gran disgusto de los piñones. Esto no parece significar mucho en el largo plazo, sin embargo, ya que al instante tomó al lado de su marido, a su regreso y ayudó persecución Junta y Archerina.

Machina Reina, junto con el resto de la casa real, fue volado por Rita y Zedd al final de la serie gracias a una bomba disfrazada como un regalo. Esto marcaría el final de los intentos de su familia para conquistar la Tierra.

Power Rangers en el EspacioEditar

Sin embargo, fue reconstruido más adelante, posiblemente por la organización raíz del Imperio de las Máquinas, la Alianza Unida del mal . En Oscuro Specter conferencia 's en Power Rangers en el Espacio , ella, Divatox , y Astronema señaló la Red Space Ranger ( Andros ), que se oculta en una túnica y espiaba. Para el final de la temporada, después de que las fuerzas del Imperio de las Máquinas jugaron su parte en los planes de Dark Specter atacando el Phantom Ranger 's natal, la Reina Machina fue una vez más destruido de nuevo por la onda de energía de Zordon, esta vez para siempre.

TrivialidadesEditar

  • Durante Zeo, Queen Machina fue la voz de Alex Borstein . Sin embargo, en el último partido a In Space, que fue expresado por Brianne Siddall (cuyo papel fue sin acreditar).
  • A diferencia de su homólogo de Super Sentai, Histeria emperatriz , reina Machina parece conocer algunas ideas de emociones y sentimientos, el cuidado de sus dos hijos y de su marido.
  • Aunque ella ama Sprocket Prince, que ha demostrado tener cierto favoritismo hacia Prince Junta, en referencia a la rueda dentada como al bebé.
  • A pesar de que la Reina Machina fue la reina indiscutible del Imperio de las Máquinas, parece que ella no tiene los mismos poderes políticos como su marido, el Rey Mondo. Louie Kaboom fue capaz de usurpar el control del Imperio de las Máquinas de ella con poca dificultad, lo que sugiere que la posición de Machina vino de su papel como consorte de Mondo y no a través de su propia autoridad.

También en FANDOM

Wiki al azar