FANDOM

250px-Remi Hoshikawa
"Remi ... FiveYellow!"

Remi Hoshikawa (星川レミ) es FiveYellow.

BiografíaEditar

FivemanEditar

El gemelo de Fumiya. Un profesor de 20 años de música antigua experto en kung fu. Desastroso, servicio de limpieza en las tareas de limpieza y ella se va a Kazumi o Arthur. Ella tiene un excelente ritmo y sentido musical. Ella también es una gimnasta rítmica y bailarina, que se aplica a su lucha. Ella enseña a los niños de kung-fu en su tiempo libre. En el episodio 4, se emborrachó cuando el agua se convirtió en el alcohol como el plan de uno de los subordinados de zona, pero se decidió sacar aún más borracho y logró realizar Drunken Boxing.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Remi, junto a su equipo, se unió a la Jetmen , Zyurangers , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Remi no sólo a su propio equipo, bbut todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes FiveYellow luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Su equipo de mayor poder fue tomado por albergar dudas Basco ta Jolokia . No se sabe si era la Fiveman él lo tomó de. Después de su derrota por el capitán Marvelous , ella junto con los representantes de los otros cuatro equipos ( dom Vulcan , Changeman , Flashman y Maskmen ) superior cuyos poderes fueron tomadas por Basco, estableció contacto con los Gokaigers y les otorgó sus poderes mayores y aprobación. Ella dijo que había estado observando, y que su tripulación estaba realmente conectado por enlaces milagrosas. Ep. 49: El tesoro más grande del Universo

Después de la derrota de Ackdos Gill , el Gokaiger devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Remi fue visto más tarde en su salón de clases la celebración de su clave Five Ranger Amarillo. Se asume con sus llaves regresó, ella y los otros hermanos Hoshikawa reanudará sus funciones como Fiveman. [1] Remi en Gokaiger ===Super Hero Taisen=== Remi, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

FiveYellowEditar

[2] FiveYellow con armadura Five Tector.

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[3] El guardabosques FiveYellow Key. El guardabosques FiveYellow Key (ファイブイエローレンジャー FaibuIerō Renjā ki ? ) es personal Remi Hoshikawa de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques FiveYellow Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como FiveYellow .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Remi recibió su llave de vuelta, lo que le permite convertirse en FiveYellow una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Aunque su personaje es la hermana gemela de Fumiya, su actriz, Keiko Hayase , es en realidad seis años más joven que el actor Fumiya, el Ryouhei Kobayashi . Su actriz es también el más joven de los cinco miembros del reparto, y el único que nació en los años 70, a diferencia de los otros que nacieron en los años 60.
  • Antes de protagonizar Fiveman, Keiko Hayase estrella invitada en Kousoku Turboranger Sentai , la serie anterior, como un personaje llamado Mika, que era la hermana menor del maestro del equipo de aula.
  • Ella es la única mujer Guardabosques Amarillo a ser precedido y sucedido por hombres Rangers Amarillas.
  • Su episodio Drunken Boxing tarde sería transmitido a su Dairanger sucesor, Kazu de la Estrella Celestial Time .
  • Su nombre se deriva de la Solfège técnica música (las notas segunda y la tercera, "Re" y "Mi").
  • La canción que les enseña a los niños en el primer episodio fue utilizado varias veces en la última serie:
    • En Ninja Sentai Kakuranger , cuando el equipo de Flowery Kunoichi se infiltró en una escuela de niños, uno de ellos enseñó a los niños que cantan con la misma canción Remi enseñado. Este particular kunoichi es interpretado por la actriz Hayase Remi Keiko.
    • En Newcomer Fireball , el primer episodio de Tokusou Sentai Dekaranger ', Umeko intenta calmar a una multitud presa del pánico por cantar esta canción en particular. Esto lleva a algunas especulaciones de que podría haber sido Umeko uno de los alumnos de Remi, si ella es de la misma edad que su actriz . Hay otra posible conexión: Umeko, como Remi, tiene algunas habilidades en Drunken Fist como se revela en el episodio Dekaranger Ángel Twin Cam .
      • Aunque no juntos, Umeko y Remi tanto hizo apariciones en Gokaiger .
  • El símbolo en Cinco Amarillo casco es una corchea o temblor, que simboliza la ocupación de Remi como profesor de música.

También en FANDOM

Wiki al azar