FANDOM

Gdd
Rey Zylpheeza (冥王ジルフィーザ, Meio Jirufīza), el demonio de la Calamidad aérea, es Gran Bruja Grandiene segundo niño nacido 's y el líder de la familia Psyma con el título de Rey Oscuro. A pesar de que odia a los humanos, Zylpheeza está profundamente amar a sus hermanos y madre . Fue admirado por Bestia Baron Cobolda y Evil Spirit Princesa Denus . Después de ser el hombre que maneja el GoGo-V , Zylpheeza fue en una guerra personal con ellos que resultó en su muerte a manos del robot Max Victoria. Después de algunos intentos, Zylpheeza resucitó, a costa de la vida de Denus. Pronto se enteró de la verdad de su madre, después de matar a su hermano menor Cobolda, bajo la influencia de ella. Después de escuchar las palabras de Nagare Tatsumi y Shou Tatsumi , Zylpheeza despierta, sólo para ser asesinado por su hermano menor Destrucción Dios Salamandes Dragón y revivió como un títere. Aunque se recuperó a sí mismo, Zylpheeza fue poseído por el espíritu de Grandiene y tuvo que ser matado a su transformación en la destrucción que Dios Zylpheeza II (Hakaishin Jirufilza II), con el Proyecto Victoria Max Robo Sigma .

También en FANDOM

Wiki al azar