FANDOM

Riki, Kid King and Child Sentai.jpg
"KingRanger!"

Riki (リキ) / KingRanger (キングレンジャー, Kingurenjā): El legendario niño-como héroe de Pangea que persiguió Emperador Bacchus ira fuera de la Tierra 600 millones de años.

BiografíaEditar

En la historia, él ha resucitado de la animación suspendida y es el protector de Dorin. Después de la batalla final con Kaiser Buldont y Multiwa princesa se va con Dorin. Su forma Visor es: Oh (王), el kanji de "Rey".

Años más tarde, Riki no sólo luchó junto a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el Gokaiger devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Riki y sus compañeros recibieron sus llaves, lo que permite que utilicen sus poderes de nuevo.

KingRangerEditar

[1] KingRanger.

UAOH MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques KingRanger Key. El guardabosques KingRanger Key (キングレンジャーレンジャー KinguRenjā Renjā ki ? ) es personal de Riki Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas inicialmente por Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave KingRanger en una marioneta a cumplir sus órdenes. El KingRanger copia fue uno de los primeros cinco rangers sexto Basco que muestra Capitán Marvelous (Gokai Rojo), revelando que había encontrado más teclas Ranger. Estos cinco títeres luchó contra los Gokaigers y fueron derrotados, con KingRanger ser derrotado por Gokai amarillo . Basco dejado estas cinco claves para Maravillosa.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el guardabosques KingRanger Key fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como KingRanger .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Riki recibió su clave y se convirtió en KingRanger una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Riki se puede considerar como la más antigua de estar Sentai guerrero y el más antiguo Sentai ser en la existencia, siendo por lo menos 600 millones de años.
    • Es incluso más viejo que los Zyurangers por 430 millones de años.
    • Esto también técnicamente lo convierte en el sexto guardabosques primero.
    • También es más viejo que el mayor villano de Kamen Rider, Madre Niebla de Kamen Rider J, que tiene 60 millones de años.
  • Riki es el Ranger sólo 6 al ser un Sentai Negro .

También en FANDOM

Wiki al azar