FANDOM

250px-Powerranger613
"Turbo Rojo!"

Riki Honoo (炎力, Hono Riki) es Red Turbo.

BiografíaEditar

TurborangerEditar

Un valiente béisbol de la secundaria capitán del equipo y un lanzador estrella que sueña con convertirse en un profesional, su técnica es el "Demonball de Fuego / Honoo". A pesar de su aparente desorden de hiperactividad, Riki tiene un alto sentido de la justicia y la confianza. Él es el tipo de persona que no está en buena gracia con su maestro debido a sus bajas calificaciones que se ha visto anteriormente, e hizo aún peor con el hecho de que tenía que salir con excusas de clases saltando por el bien de su deber como un Turboranger. El autor muestra su inusual cantidad de poder en asuntos como cuando Zimba derrotas ante el reto para el duelo final. Riki también mata Lehda en medio de la batalla con la Bestia Demonio super violento que se precipitó en él de impulsividad. Fue capturado por Wandering demonios violentos y forzados a enfrentar contra Lagorn donde después de una dura batalla cerca de la muerte que se las arregló para ganar por infligir una herida mortal en el corazón de Lagorn en un intento desesperado. Riki sacó al equipo unido en la batalla final.

Gaoranger vs Super SentaiEditar

Liderados por su LiveMan predecesor Halcón Rojo , apareció como uno de los 24 anteriores Rangers Rojos en Gaoranger contra Sentai estupendo , junto con otros Rangers Rojos de sus predecesores AkaRanger a Red Falcon a sus sucesores de FiveRed a TimeRed .

GokaigerEditar

Años más tarde, Riki no sólo luchó junto a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Se le vio luchando alonside un tipo coche con temas de Super Sentai Roja; Kyosuke Jinnai . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Turbo rojos son posteriormente utilizados por el capitán Marvelous a través de las teclas del guardabosques .

En Gokaiger Batalla Goseiger Super Hero Sentai 199 Great , Riki se ve luchando en la Guerra gran leyenda. En algún momento del Negro Kings Cross return 's, a través de las teclas del guardabosques , dice a los Gokaigers y Goseigers que ahora que todos los poderes de Super Sentai fueron reunidos en un solo lugar, deben utilizar el poder que se les da y su valor para proteger el brillo tierra azul. A continuación, les otorga mayor poder de la Turboranger.

Después de la Zangyack fueron golpeados por último, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Riki y su equipo tienen sus poderes. [1] Un anciano vuelve Riki.

Super Hero TaisenEditar

Riki, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Red TurboEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] La clave de Red Turbo Ranger. La Red Turbo Key Ranger (レッドターボレンジャー Reddo Tabo Renjā ki ? ) es personal Riki Honoo de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La clave de Red Turbo Ranger fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como Red Turbo .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Riki recibió su clave y se convirtió en Red Turbo una vez más.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Riki Honoo se portayed por Kenta Sato (佐藤健 Kenta Sato ? ), quien repitió su papel en la batalla Gokaiger Goseiger Super Hero 199 Sentai estupendo .

Como Red Turbo, al igual que con todos los primeros quince Rojos Sentai aparte de Spade Ace , su agente traje era Kazuo Niibori (新堀和 Niibori Kazuo ? ). Él también reprised Red Turbo (junto con Akarenger ) en la película Héroe 199, por la leyenda Gran Guerra escena.

EtimologíaEditar

  • Su apellido es el término japonés para "Flame" o fuego, que es un elemento que se asocia comúnmente con los Rangers Rojo, sobre todo en el elemento de temática Sentai de las temporadas posteriores. Su nombre, sin embargo, se traduce en "Power".

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar