FANDOM

JSG-Rio
"A medida puramente feroz como un león, tan poderoso como un león. Quien va a destruir el malvado dragón, mi nombre es el Río Negro León!"

Rio (理央, Rio) es el líder de la Sala de confrontación Bestia , el más joven en liderar la confrontación Bestia-Puño Akugata y la Bestia La confrontación Lion-Fist (臨獣ライオン拳, Rinjū Raionken) experto, capaz de asumir la forma de lucha llamado Negro León Rio (黒獅子リオ, Kurojishi Río), vistiendo armaduras negro y oro hizo de su propio Ki ​​confrontación.

BiografíaEditar

El único interés de Río es en ganar fuerza, debido a la época de su pasado cuando un monstruo asesinó a su familia la noche Sha-Fu lo encontró y lo tomó bajo su ala, con Rio haciendo su único propósito en la vida para ser más fuertes por lo que wouldn 't sufrir tal dolor otra vez. Al evaluar su fuerza, Rio vio a su padre Dan a ser un oponente ideal para poner a prueba sus habilidades en en vano.

Finalmente satisfecho con su progreso en las artes Beast, Rio se volvió hacia la confrontación Bestia-Puño Akugata como el medio para llegar a ser lo suficientemente fuerte como para superar a Dan. Fukami Gou , a quien Rio llegó a considerar su mejor amigo, trató de detenerlo, sólo por su amistad para poner fin a ese día. Sobrevivir a un ataque Gou, Rio dominado el Akugata y más tarde luchó Dan, sólo para saber que Dan fue mortalmente herido antes y por lo tanto se le negó la victoria por cierto en su batalla. Pero las últimas palabras de Dan dar un sentido a Rio esperanza esperar la llegada de su "destino" rival: Jan Kandou .

La creación de la base en el Salón de la Bestia Confrontación, Río trajo de los guerreros muertos antiguos, el Akugata, utilizando la Rinrinshi a causar desesperación y tristeza en la humanidad por el poder después de recibir los demonios Pulsera del puño " . Para acelerar su objetivo, Río tomó el verdadero veneno colmillo de Braco de revivir el puño Demons Kata y Rageku. En el proceso, Rio aprendido de Kata para adquirir Ki Confrontación de su propio miedo y el odio, así como incrementarla con sus celos por Dan mientras que bajo la dirección de Rageku. Sin embargo, Rio pronto se cuentan los dos demonios puño que la existencia de la bestia feroz Fist-artistas, así como los restos de su formación en sí, representan el límite de su poder. Rio entonces, a través de una ceremonia de Comando Confrontation (临命式, Rinmeishiki), jurando lealtad absoluta a la confrontación Bestia-Puño y la destrucción de la bestia feroz Puño escuela, purgando a sí mismo de todos los restos de las Artes de la bestia.

A pesar de que los derrota fácilmente Gekirangers en la batalla, él los perdonó después de presenciar la manifestación Jan Ki Extreme, el mismo poder que posee Dan. Pronto se Sha-Fu como rehén a su vez, para permitir que el incentivo Gekirangers para alcanzar la potencia Ki Extreme, como Sha-Fu afirma que sería una victoria mucho más satisfactoria. Pero fue la celebración de Sha-Fu rehenes, que el miedo de Río de Janeiro de su pasado todavía atormenta a pesar de ser más fuerte. Río, negándose a aceptar la verdad, trató de matar a Retsu Fukami y Ran Uzaki hasta enero lo derrota como Super GekiRed. Con su lucha dejándolo herido en el cuerpo y el orgullo, Rio di cuenta de Jan relación con Dan y se niega a aceptar esta "derrota humillante".

Como resultado de ello, y estar en un estado de ira, se resucita Maku para aprender de él. Sin embargo, Maku derrocó Rio sin intención de enseñarle cómo dominar el Ki Confrontación Fury, obligando a Rio de servirle hasta la rabia de su crecimiento lento en el poder se manifiesta en su propio Ki Confrontación Fury. Sin embargo, Ki Río Furia del enfrentamiento era más que una chispa en comparación con Maku, que lo llevó a atacar Yen Gorrie para aprender de Village Bestia origen y el poder que tiene. Pero después de enterarse de lo que necesita la Espada Bestia virtuoso para entrar en él, Rio luchó Maku al regresar Mele hasta que se detuvo y Río es encarcelado. Sin embargo, Mele pronto libera Rio y le presenta la Espada Bestia virtuoso para que pueda hacer su camino a la aldea de origen Bestia. Aunque Maku trató de castigar, Río es desafiante, diciendo que él no se preocupa por los demonios de puño o de sus deseos, siempre y cuando se mantengan fuera de su camino.

Después de despertar de su potencial debido a Dios SaiDain Beast-Fist 's Blooming Beast Power, Rio da cuenta de que ahora él y los otros expuestos a ella son ahora más fuertes que incluso Maku sí mismo. Confirmando que tras la exposición de GekiRed para probar su teoría de que el potencial de la Gekirangers 'también se desató, Rio le dice GekiRed para derrotar a Maku y el fin de la guerra entre sus mentores para que su propia guerra puede comenzar. Tras la derrota de Maku, Río retoma su lugar como líder en solitario de la Sala Bestia confrontación como a largo finalmente se revela y ofrece Rio mayor poder bajo la Mythical Beast-Fist 's guía. Al principio, Rio no creía las palabras largas que él está destinado a convertirse en el rey de la bestia mítica. Sin embargo, después de enfrentarse a Suugu y revelar sus vínculos con Jan, Rio sufre la ceremonia del Juramento de Sangre, adquiriendo una forma nueva lucha, Mythical Beast King Rio (幻獣王リオ, Genjūō Río), que le da el dominio sobre la bestia mítica Gryphon- Fist (幻獣グリフォン拳, Genju Gurifonken) de estilo. Aunque el más fuerte, Río Ene y perdona los Gekirangers por lo que el primero puede entrenar para su enfrentamiento final.

A pesar de Río fue derrotado más adelante en la batalla, que en realidad le permitió despertar plenamente como el Destructor, su mente corroído en un animal mentalmente más decidido a matar a todo. En este estado se convirtió en un gigante y ni siquiera Bestia-Puño Gigante Dios SaiDaiOh pudiera detenerlo, pero sus sentimientos por Mele restaurarlo como ella le dice que Long utilizado. Después de aprender completamente la verdad y que todo lo que él vivió era una mentira, una devastada Rio se ve obligado a mirar a largo secuestrar a Mele, la razón por la que fue capaz de volver a su estado normal. Sin embargo, gracias a las palabras de Jan, Rio gana un nuevo propósito en la vida y se une a los Gekirangers en el rescate de Mele y la lucha contra Long como un acto de su propia voluntad, renunciando a su posición como el rey de la bestia mítica en el proceso.

Después de la derrota de Long, Río está invitado a SCRTC junto con Mele. Sin embargo, sólo Ran y Retsu son renuentes a que ellos viven con ellos, y así Río decide someterse al Juicio Puño con pleno conocimiento de que lo maten en el proceso. Después de quemar el puño Bestia Confrontation para simbolizar el final de la rama Puño de Bestia, Rio adquiere Retsu en la Sentencia de puño, con la intención de sacrificarse. Sin embargo, Sanyo y un archivo. revivido largo interrumpir el proceso como Long asume su verdadera forma

Después del sacrificio desinteresado Mele, Río tiene un pequeño remanente de su Ki en sí mismo y decide eliminar Long, a pesar de las protestas de Jan. Como acto final, que da a los Gekirangers la última confrontación Ki restante que le fue dado por los demonios del puño como penitencia por sus actos, y se sacrifica a sí mismo para dejar de alboroto de Long, Jan prometiendo una revancha en el futuro.

Al llegar a la otra vida, se encuentra con Mele y el paseo de dos, cogidos de la mano. Durante la final, tanto en Rio y Mele guiar a los tres Gekirangers en el Salón de la Bestia La confrontación y revelar los Demonios puño delante de ellos, mostrando el camino hacia la unificación de las dos escuelas bestia puño. Al final de Río se reencarna como un niño durante el proceso de maduración y es absorbido por Jan como un aprendiz.

Rio es más tarde revivió durante los acontecimientos de Go-Onger vs Gekiranger , la gran leyenda Guerra , y de nuevo durante Gokaiger Batalla Goseiger Super Hero Sentai 199 Great . También hay una clave Rio ranger que tienen los Gokaigers, que fue tomada desde Basco ta Jolokia en el episodio 31 Crash! Operaciones Secretas .

Después de la derrota de Ackdos Gill, los Gokaigers devolver las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Debido al estado de Río de Janeiro fallecido, se supone su regreso fue una medida simbólica en comparación con el rendimiento real de sus poderes. No se sabe si aún podía transformar aunque muerto como Yamato Tribu Príncipe Burai , Naoto Takizawa , Nakadai Mikoto o Yuki Gai .

RioEditar

  • León Negro Rio
  • Mythical Beast King Rio

[1] *RinLion

Estos son realizados por Ringi Rio:

  • Confrontación Ki Triunfante Armor (临気凯装, Rinki Gaisō): Ringi Río transformación que le permita asumir una forma León Negro.
  • Brave-Roar Wave (刚勇吼波, Goyu Koha): Rio genera su Ki Confrontación en forma de RinLion que se ejecuta en el oponente, mauling ellos.
  • Huelga Brave (刚勇冲打, Goyu Shoda): Similar a la Ola Brava-Roar, los cargos de Río a una persona con un aura de Ki confrontación en torno a él como él babosas su puño, aunque el cuerpo del oponente.
  • Puño violenta patada (烈蹴拳, Resshūken): Un ataque físico que no requiere Ki confrontación mucho, pero es mortal.
  • Bullet Trueno duro (雷刚弾, RAIGO Dan): Rio produce un orbe explosivo de Ki Confrontación de arrojar a su oponente.
  • Wave León Roar (狮子咆哮波, Shishi Hōkōha): Una versión más fuerte de la Ola Brava-Roar.
  • Brave-Roar Bullet (刚勇吼弾, Goyu Kodan): Similar a la Bala Trueno duro, pero con el poder suficiente para competir con el Super GekiBazooka.
  • Full-Enfrentar Iniciación (全临伝授, Zenrin Denju): Una transferencia de Ki Confrontation. Rio lo utiliza para infundir Jan, Ran, y Retsu con el Ki Confrontación restante de Kata, Rageku y Maku.
  • Rugido de carga Grande (大魁咆, Daikaihō): ataque más fuerte de Río de Janeiro, una medida de último recurso en el que expulsa toda su Ki Enfrentamiento a la vez, destruir a su enemigo mientras se mata en el proceso.
  • Release Confrontation (临开放, Rinkaihō): Expone Ki usuario Confrontación en su totalidad.

Guardabosques KeyEditar

[2] El Río Guardabosques Key. El León Negro Rio Guardabosques Key (黒獅子リオレンジャー Kurojishi Rio Renjā ki ? ) es personal de Río Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros nueve teclas héroe adicionales y las teclas de quince sexto guardabosques, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave de Río en una marioneta a cumplir sus órdenes. Basco convocado Zubaan con Rio y Mele en su intento fallido de obtener el mayor poder de GoGo-V . Ellos fueron derrotados, pero los tres llaves fueron recuperados por de Sally . Basco más tarde unido sus nueve teclas Rangers restantes cuando fue confrontado por Gorou Hoshino (OhRed †). Los héroes adicionales entonces lucharía contra los Gokaigers otra vez, que quería ganarse el derecho a la Ohrangers ' poder más grande en lugar de sólo ser dado. Rio y Mele luchó Joe Gibken (Gokai Azul), que luchó como OhBlue . La clave Rio, junto con el resto de las teclas del héroe extra, fue reivindicado por los Gokaigers.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el Río Guardabosques clave fue utilizada una vez por Don Dogoier (Gokai Verde).

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Río recibió su clave pesar de estar en la otra vida.

Pase de listaEditar

Al entrar en batalla, Rio suele decir: "Como puramente feroz como un león, tan poderoso como un león. Aquel destinado a gobernar el mundo, mi nombre es el León Negro koto, shishi no gotoku. Tsuyoki koto, mata shishi no gotoku. Sekai o seisuru mono, waga na wa Kurojishi Rio ? ). Al hacer equipo con el que luchar Gekirangers Largo, Río reformula su discurso: "Como puramente feroz como un león, como fuerte como un león. El que va a destruir el malvado dragón, mi nombre es el León Negro koto, shishi no gotoku. Tsuyoki koto, mata shishi no gotoku. Jaryū o hōmuru mono, waga na wa Kurojishi Rio ? ). En Go-Onger vs Gekiranger, Rio usa una versión acortar, "como puramente feroz como un león, tan poderoso como un león. Mi nombre es el León Negro koto, shishi no gotoku. Waga na wa Kurojishi Rio ? ).

Temas MusicalesEditar

Río tiene un hilo conductor: "feroz como un león", que es prominente en escenas con él, como su transformación en su forma León Negro. El actor de Río, Hirofumi Araki, canta la canción de Río de Janeiro tema "Pulso Umbrío ~ El deseo inquebrantable".

TrivialidadesEditar

  • Su nombre es un juego de leo, la palabra latina que significa "león".
  • En el episodio 47 , cuando Rio y Mele se unió a la Gekirangers, Jan llamado Rio "GekiBlack" (ゲキ GekiBurakku ? ), mientras Mele fue "GekiGreen".
  • El uno de los dos únicos villanos Sentai que se convierten en héroes extra después se vuelve bueno
  • Los únicos héroes adicionales que la mecha se puede combinar con los Miembros de Sentai

También en FANDOM

Wiki al azar