FANDOM

220px-Movie-rita
Rita Repulsa es un villano que tiene una y otra vez luchó contra los Power Rangers . Junto a Lord Zedd , junto con sus lacayos Goldar y mordiente en el remolque, que se metió en la Tierra cuando Lord Zedd se dio cuenta de que una Sala Hyperlock había surgido en Angel Grove . A pesar de su disgusto y reservas, Zedd libera al prisionero, que revela que él es el legendario villano Ivan Ooze , a quien inmediatamente toma el gusto a, refiriéndose a él como un "hombre de verdad".

Sin embargo, cuando vuelve fango y resulta que él no había destruido los Rangers, Lord Zedd comienza a regañar Ooze, que no se sienta demasiado bien con el malvado tirano. Zedd y Rita son dominados por Ooze, y él les miniaturiza, atrapándolos en una bola de nieve, dejando Ooze con la base lunar y lacayos para hacer lo que le plazca.

Sin embargo, cuando las cosas empiezan a cambiar para los Rangers, Rita Repulsa y Zedd animar a los Rangers, sabiendo muy bien que la destrucción es venir a Ivan Ooze para el cruce de los Rangers.

Diferencias con la versión de TVEditar

[1] Rita Repulsa

  • Rita Repulsa es muy similar a su contraparte de TV, a pesar de ser interpretado por una actriz diferente. Sin embargo, hubo algunos rediseños. La cuerda que colgaba de su tocado y ya no cumplen su cuello se ha simplificado para ser no circular y adornada con un patrón triangular simple. Su varita se hizo más gruesa y más adornado.

También en FANDOM

Wiki al azar