FANDOM

Rita Repulsa fue doblado humanoide hechicera hembra en la dominación intergaláctica. Habiendo conquistado muchos mundos durante su servicio a Lord Zedd , Rita fue derrotado por Zordon de Eltar durante su fracasada invasión de la Tierra. Encarcelado en un contenedor de basura espacial por el sabio, Rita fue lanzado al espacio en el que iba a flotar durante diez mil años antes de arcos de vuelta a la Luna. Una vez liberado, ella y sus secuaces recuperado su sede e inició una segunda campaña en la Tierra para derrotar a Zordon y tomar el planeta para Lord Zedd. Al igual que antes, Rita fue recibida con Zordon Power Rangers , seis adolescentes que estaban decididos a detener sus avances en el planeta. Enfoque sus ataques contra la ciudad de Angel Grove , Rita estaba decidido a detener las únicas fuerzas que podrían interponerse en su camino. Después de incontables derrotas por los guerreros de Zordon, Lord Zedd subió al palacio de Rita y se hizo cargo de las operaciones en la luna. Sellado de la bruja de distancia una vez más en un contenedor de basura, Rita fue echado de nuevo. Mientras que Zedd intentó destruir a los Rangers en su ausencia, Rita fue capaz de volver y con la ayuda de su leal servidor Finster , la bruja crea una poción de amor que hizo caer a Zedd enamorado de ella y ademas se rejuvenece la cara por si la pocion no servia. Casarse con su jefe, Rita y Zedd formó una alianza mal y trataron de destruir la Tierra juntos ademaa que con el tiempo le tomo cariño a zedd.

Si bien logrado avances muy pocos en el planeta, Rita y Zedd fueron expulsados ​​luego por sus rivales en la Alianza Unida del Mal , el Imperio de las Máquinas . Huyendo de la destrucción por el Rey Mondo y sus dientes, la pareja pasó a la clandestinidad hasta que lograron destruir el Imperio con una bomba. Reocupar la luna, Repulsa y Zedd terminó su cruzada contra los Power Rangers, permitiendo que otros agentes de la Alianza tienen su mano en ella. Mientras Divatox no pudo conseguir el trabajo hecho, el advenedizo Emperatriz Astronema ayudado en la captura de Zordon y destruyendo la Cámara energía en la Tierra. En un asalto, Rita y Zedd esperaba destruir finalmente a los Rangers en batalla. Sin embargo, un ranger saboteado los planes de la Alianza por sacrificar a Zordon, cuyo energías buen extendió por todo el universo y destruyó a los ejércitos de la Alianza. Mientras que sus secuaces fueron reducidos a la arena, la humanidad Rita y Zedd fue preservada y volvieron a su forma humana.

Años después de haber sido apartado del mal, Rita adoptó un nuevo título, la Madre Mística y comenzó a practicar magia buena. Si bien, ante el mal, la Madre Mística fue más fuerte y fue capaz de ayudar a los guardaparques en la erradicación de la magia oscura.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Rita Repulsa fue un humanoide femenino nació para el señor de la guerra galáctica y brujo Maestro Vile , un conquistador temido de los mundos. Junto con su hermano, Rito Revolto , Rita se levantó para abrazar las prácticas del mal y incursionado en el arte de la magia oscura. La elaboración de un cetro para sí misma a través del cual canalizar sus mal, Rita se unió a los ejércitos del infame Lord Zedd y procedió a ayudar en la conquista galáctica. Ganando renombre de la destrucción que apestaba a Regda 2 , Sorcery 7 , y 3 Tarmac , Rita amasado un gran ejército de monstruos y patrulleros masilla para servirla y con esto se autoproclamo emperatriz del mal (apesar de que tecnicamnte era lord zedd el emperador y ella aun no se cazaba con el). Durante su reinado de terror, dirigió un grupo de secuaces para conquistar la Tierra , un planeta habitado por seres humanos.

El establecimiento de un palacio en la luna del planeta, Rita lanzó ataques contra el mundo, pero la invasión fue detenida por el poderoso sabio llamado Zordon . Un mago poderoso de Eltar , Zordon y los funcionarios de Rita y guerreros tenían muchas confrontaciones, la pareja construyó una competencia dura, ya que ganó y perdió batallas. Rita, al parecer admitir su fracaso, pidió que las negociaciones que se harán entre su campamento y los guerreros de la Tierra. Reunión con Zordon, Rita reveló las profundidades de su traición y Zordon atrapado en un túnel del tiempo. Antes de Zordon se había ido, el asistente reveló que estaba preparado con su propia falla segura. Evocando un contenedor de basura espacial, Zordon sellada Rita y sus principales ayudantes y sirvientes y los echarán en el espacio.

Volver a la TierraEditar

Rita había sido sellado en su contenedor para cerca de 10.000 años antes de que encontró su camino de regreso a la Luna. No mucho tiempo después, un par de astronautas curiosos tropezó con el recipiente extraño y rompió el sello que mantuvo el mal de Rita en la bahía. Liberado de la prisión, ella destruyó el basurero y rápidamente puso sus ojos en la Tierra. Volver a ocupar su palacio, que había tendido vacante durante millones de años, Rita envió a su jefe guerrero, Goldar , a la Tierra para poner sitio a todo el mundo. Sin embargo, Rita se encontró con su rival Zordon, que había logrado restablecer el contacto con la Tierra y reunir nuevos guerreros. A partir de la segunda invasión del planeta, los monstruos de Rita fueron derrotados constantemente por Zordon en Power Rangers , los seres humanos sólo que ejercían las Monedas de Poder poderosos.

Mientras Rita se basó en gran medida monstruos creados por su siervo fiel Finster o con la ayuda de otros aliados místicos como Madame Woe o Lokar , su plan maestro era crear un Ranger sexto a combatir guerreros de Zordon. Después de haber llegado hace mucho tiempo en la posesión de una moneda sexta potencia, Rita seleccionado un compañero de clase de los guardaparques para convertirse en su Green Ranger, Tommy Oliver . Si bien esto Ranger Verde demostrado su eficacia durante un tiempo, ella fue incapaz de controlarlo y su control sobre él fue contrarrestado por los Rangers, que lo convirtió a su causa. Al verse derrotado a cada paso, Rita se horrorizó cuando una tormenta de la energía oscura entró en erupción por todo el espacio circundante.

Ingrese ZeddEditar

[1] Belleza Rita Repulsa es rejuvenecido por poción de la juventud Finster. La tormenta, una manifestación del poder de Lord Zedd, terminó cuando el maestro del mal se instaló en la Cámara del Palacio de Comando. Disgustado con el desempeño de Rita y su incapacidad para conquistar la Tierra después de varios milenios, Zedd había vuelto a destruir Zordon una vez por todas. Sellar la llevaron una vez más en un contenedor de basura espacial, Rita fue lanzado de nuevo al vacío para volver a menos de un año después de encontrar a Zedd tiene tantos problemas como ella. Secretamente entrar en el palacio, fue capaz de llegar a su leal secuaz Finster quien la restauró a su tamaño normal y elaborado un filtro de amor que haría que Zedd caída en el amor con ella. Después de aplicar la juventud Finster suero, la hechicera revitalizado se enamoran de ella y casarse con Zedd Señor del Mal. La unión de fuerzas, la pareja continuó a bombardear a los Rangers juntos, cumpliendo con el fracaso cada vez.

Evil UniónEditar

Tras el matrimonio de Rita a Zedd, su hermano Rito Revolto llegó al palacio de la luna para agregar su espada para la lucha contra el Rangers, para gran disgusto de Lord Zedd apesar de que este tambien les abia traido los gerreros tenga . No mucho tiempo después de la llegada de Rito en la luna, su padre Maestro Vile llegó a criticar la elección de su hija en los hombres. El intento de eclipsar a Zedd en la conquista de la Tierra, Vile se las arregló para invertir tiempo en el planeta y hacer que los Power Rangers cuando eran niños. A pesar de la ayuda de Rito, cuyas contribuciones incluyen la unión de una bandada de guerreros Tenga espía y Rita Kat Hillard , los villanos luna basadas siguió al fracaso.

Rita y Zedd finalmente logró sumar una victoria contra los Rangers durante su tercer año de tratar de conquistar la Tierra. Con el asistente de Goldar y Rito, Rita y Zedd encabezó una campaña en la que la destrucción de las Monedas de Poder y de Zordon Centro de Comando . Sin embargo, su propósito de destruir el centro de mando era conseguir sus manos en el cristal Zeo , y se perdió a los Power Rangers. Zordon logrado establecer una nueva base poco después.

El origen del Imperio de las MáquinasEditar

Celebración Rita y Zedd fue de corta duración cuando ellos y sus sirvientes huyeron a vivir en el refugio con el Maestro Vile durante la invasión del Imperio de las Máquinas , que apareció como una fuerza amenazante a la vez, aunque después de ser derrotado por los propios Rangers, el Imperio era destruidas por Rita y Zedd gracias al estallar una bomba colocada bajo el disfraz de un regalo.

TurboEditar

Mientras Rita y Zedd no fueron vistos en la serie en sí, lo hicieron aparecer en Turbo: A Power Rangers Movie , donde parece que había recuperado el control de la Luna. Rita hizo su aparición cuando Divatox le llamó por teléfono y le preguntó sobre cómo derrotar a los Power Rangers. Ella respondió a Divatox con una sonrisa, diciendo que si ella supiera eso no estaria escuchando los ronquidos Lord Zedd, y que ella debe huir de ellos.

In SpaceEditar

[2] En su última hazaña, Rita y Zedd se unió a la liga de Dark Specter , conocida como la Alianza Unida del Mal , y ayudó al monarca con su plan magistral para vencer todas las fuerzas del bien. Cuando fueron a la fiesta de bienvenida Rita y Lord Zedd se encuentra con Divatox quien le presume que abia destruido a los ranger y que ahora ella era la emperatriz del mal y cuando el sobrino de Divatox Edgard aparte se burla del cabello de Rita esta enfuresida lanza un rayo que casi destruye a Divatox pero ella lo esquiba y astronema absorbe ese poder, luego en el brindris por la captura de zordon Divatox notan que un invitado coado no brindo y la reina maquna pregunta quien era y cuando este ataca, Rita,Zedd y Goldar lo atacan y Goldar le quita la capa para descubrir que era un red ranger y este se escapa tirando a la emperatriz Rita y a Divatox quien despues abas se pelean para que Dark Specter las eligieran para destruir al espia pero este usa mejor a Astronema y ambas se enojan por ello ya que a ninguna de las 2 le agradaba la tal astronema.Durante la cuenta regresiva para la destrucción en todo el UAE casi conquistado el universo, Rita y Zedd atacaron un planeta en la galaxia Vica y capturaron a Trey el oro Zeo Ranger. Sin embargo, durante el enfrentamiento final, cuando Zordon sacrificó su vida, su fuerza de vida se extendió por todo el universo en una ola de energía y se volvió Rita y Zedd humano.

Fuerza MísticaEditar

[3] Madre Mística Años después, en Power Rangers: Fuerza Mística , Rita se revela haber recuperado sus poderes mágicos, pero esta vez es magia buena. Parece que Rita regresó a la Tierra en algún momento después de la muerte de Zordon y volvió a sus raíces mágicas. En algún momento antes de los acontecimientos de la serie, Rita se convirtió en la emperatriz de la magia buena y líder de los místicos. Como la Madre Mística, fue ella la que al parecer dio a los Rangers Fuerza Mística su vínculo con el Morphing Grid. En la parte episodio Fate Mystic I, se enfrenta a la maestra (que alega le dio un dolor de cabeza como en su tiempo como emperatriz del mal) y parecía ser destruido. Sin embargo, en Mystic Fate parte II, se reveló que ella había sobrevivido. Da Clara los poderes de una bruja, y ayuda a los Rangers Mystic para derrotar el Amo de la Oscuridad.

CreacionesEditar

Entre bastidoresEditar

Una hechicera alienígena doblada en la dominación galáctica, Rita Repulsa fue la primera villana los Power Rangers tuvo que enfrentar. La mayor parte apreciable de sus dos conos puntiagudos pelo, también se puede reconocer esta bruja por su voz chirriante, Madonna estilo conos sujetador, dolores de cabeza y casi exclusivos. En la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers , la actriz japonesa Machiko Soga desempeñó el papel de Rita a través de material de archivo de la original japonesa de Super Sentai serie, Zyuranger , y también habría filmado algunas escenas originales como pocos Rita. Sin embargo, cuando el material de Zyuranger Rita acabó, Carla Pérez asumió el cargo de Rita desde Season 2 por 6 . Julia Cortez , una actriz de Sydney, Australia , interpretado Rita Repulsa en Power Rangers: La película . Barbara Goodson proporcionó su voz en todo de las apariencias de Rita hasta 1998, incluyendo la película. En 2006, el personaje volvió como la Madre Mística para el final de la Fuerza Mística , interpretada por Soga, una vez más, y dobló encima en Inglés por el neozelandés Susan Brady . Las imágenes en esta ocasión fue tomado de Magiranger , donde el personaje de Soga fue relacionado con su personaje Zyuranger. Los escritores supuestamente decidió conectar los dos personajes como un homenaje a Soga, quien falleció mientras Fuerza Mística estaba en producción. Soga también llamado en la voz de Rita cuando Power Rangers llegó a ser emitido en Japón.

En el original espectáculo Zyuranger, el personaje era conocido como el Bandora Witch (魔女バンドーラMajo Bandora), mientras que en Magiranger, el personaje era conocido como Arco de San Celestial Magiel (天空大聖者マジエル, Tenku Daiseija Majieru).

TrivialidadesEditar

  • En Power Rangers Super Legends ella está simplemente hace referencia a Goldar y Zedd Señor.
  • Cuando Barbara Goodson audición, que inicialmente hizo una voz que imitaba rendimiento Billie Hayes como Witchiepoo de HR Pufnstuf .
  • Siempre ha lanzado su varita mágica para hacer crecer su monstruo y después ella y Lord Zedd se unieron a sus palos, pero en un episodio que la hizo crecer Brick Monster disparando un rayo azul a su monstruo por primera vez, no tirar la varita o unirse a él con Lord Zedd puede que FInster le aiga echo algun tipo de mejoras explicando tambien el tamaño mas grande de la punta de su varita.
  • También nos introduce al hijo de ella y Lord Zedd, Thrax , que aparece en la Operación Overdrive cruzado especial , con ganas de ganar la Corona Aurora y vengar la purificación de sus padres.
    • Thrax fue probablemente concebido durante los acontecimientos de Zeo y nacidos durante los sucesos de Turbo, explicando hiato largo llamado el dúo, elevando su hijo recién nacido (que explica el agotamiento de Zedd de tener un trabajo de ambos y el mal supremo y un padre) antes de Dark Spectro la vocación de todos los villanos del universo en el Planeta cimmerio después de su captura de Zordon.
  • Rita también tiene una fuerte rivalidad con el villano malvado compañero, Divatox , el espacio reina de los piratas.
  • Se sabe que le gusta hacer cosquillas a Zedd cada vez que piensa en los Power Rangers pierde, esto se introdujo por primera vez en Storybook Rangers. Ella también le hace cosquillas de nuevo en Wild West Rangers Parte 1, pero esta vez ella le hace cosquillas a su volante, que se sabía que era su punto débil.
  • Para el Salón de Power Rangers en vivo que estaba de gira, Rita estaba en su traje púrpura de su Look EE.UU..
  • Eslogan principal Rita es "me duele la cabeza". Una frase que se utiliza una vez más en Power Rangers Fuerza Mística en su papel de Madre Mística. Esta frase y otras similares más tarde sería utilizado por Maestro Xandred de Power Rangers Samurai , un resultado de padre de Jayden él sellado lejos en el Inframundo .
  • En el piloto original, la voz de Rita fue diseñado originalmente después de que Witchiepoo de HR Pufnstuf y la Bruja Malvada del Oeste de El Mago de Oz ademas de que en japon donde emiten mas cosas en el dia que escapo se le ve que volando con una bicicleta como la bruja del este.
  • Rita tambien sabe otra debilidad de su esposo Lord Zedd que es agarrar la punta de su cabeza, esto se ve en el segundo episodio de power renger zeo cuando se negaba a ir a vivir con el maestro vil(suegro de Zedd y Padre de Rita y Rito) despues de que el imperio maquina invadio la luna y los expulso de su palacio

Árbol genealógicoEditar

[4] Maestro Vile
[5] Rito [6] Rita ♀ [7]

Zedd

[8] Thrax