FANDOM

220px-LR Ryan Mitchell

Ryan Mitchell es el sexto Rangers Lightspeed, el Titanium Lightspeed Ranger.

HistoriaEditar

Cuando Ryan era muy joven, se vio involucrado en un accidente junto con su padre, el capitán Mitchell, y su hermana, Dana , y los tres fueron suspendidos por un precipicio. El capitán Mitchell tenía un conocimiento seguro de Dana, pero Ryan pendía de zapatos de Mitchell. El espíritu de Diabolico apareció y le ofreció un trato: Diabolico que salvar al niño, pero en el pago iba a criar al niño a sí mismo, y el capitán Mitchell no volvería a verlo hasta su cumpleaños número 20. El capitán Mitchell se negó al principio, pero cedió cuando Ryan comenzó a caer. Mitchell dijo que era la más dura desición que había tenido que hacer.Ryan fue planteada por el Diabolico demonio, que envenenado su mente le decía que su padre le había rechazado, a favor de Dana. Diabolico instruyó a Ryan para robar el prototipo de titanio Morpher de la Base de Aqua y destruir a los Power Rangers otros (incluyendo a su hermana Dana) con el Poder de titanio. Él casi tuvo éxito, convirtiéndose en el Titanium Lightspeed Ranger, pero la Sra. Fairweather trajo activa V-Lancer, que dominó Ryan.

Así como los Power Rangers estaban a punto de destruir a Ryan, el capitán Mitchell les llamó y les contó la historia aterradora. Después de un flashback, Ryan rechazó Diabolico y se unió a los Rangers de Lightspeed. En respuesta, Diabolico puesto un tatuaje cobra en la espalda, lo que subiría si se transformó y matarlo cuando alcanzó el cuello de Ryan. Ryan logra encontrar la cobra original y destruya la maldición. Después de un tiempo, Ryan fue a buscar más información acerca de los demonios y de cómo vencerlos. A continuación, les dice que plan de la reina Bansheera para traer de vuelta los demonios. Ryan tarde ayudó a los Rangers Lightspeed en la derrota de Bansheera una vez por todas. Ryan aparece para ayudar a los Lightspeed Rangers Time Force, y la batalla Vypra en la hora de Lightspeed .

Como RangerEditar

ZordsEditar

ArsenalEditar

TrivialidadesEditar

  • Ryan es el primer guardabosques no tener que corresponde Super Sentai contraparte. El diseño del Titanium Ranger es de color de plata / gris brillante a partir de un casco de plata con franjas de oro. La forma de su casco se basa en los cascos de un equipo Sentai Ranger, con la letra V en la visera. El cuerpo es de plata con forma de Y a bajar el estómago en oro. Tiene guantes blancos con ribetes de oro, y va lo mismo con sus botas. La demanda se cree que está basado en los Turboranger trajes.
    • Debido a lo que no tiene contraparte Sentai, Ryan apareció en muy pocos episodios. La mayoría de sus escenas le mostró unmorphed y buscando una manera de detener Diabolico.
  • Originalmente, Carter Grayson iba a recibir de los poderes de titanio, sin embargo, ya que el morpher era demasiado poderoso para un humano normal, casi descartado el proyecto por completo.
  • Ryan es el Ranger primero que se ve Morphing con sus ropas normales, durante su primera Morph, pero se ve vestido con su todavía-a-ser uniforme adquirida (su chaqueta de Lightspeed) durante la secuencia, seguido de Cole , Cam , Jack , Mack , RJ , Domingo y Antonio .
  • La maldición de la cobra es similar a un hechizo utilizado en Gosei Sentai Dairanger . Demon-Puño Maestro Jin Matoba utilizaron una técnica llamada "Danza de la araña" para marcar a un enemigo con un tatuaje de la araña que matar a su víctima una vez que llegó al cuello.

También en FANDOM

Wiki al azar