FANDOM

"Red Hawk!"
Jetman Ryuu.png

Ryu Tendoh (天堂竜, Tendo Ryu) es Red Hawk, esposo de White Swan .

BiografíaEditar

JetmanEditar

Ryu fue originalmente un Forcer Sky con nombre en código "W6" y líder de la Jetman.

Al ser el único oficial para convertirse en un Jetman, su política ha de ser siempre profesional y nunca dejar que los sentimientos se afectan en la batalla. Esto viene a ser un conflicto cuando descubre que su amada se había convertido Rie María , que más tarde provocó Gai sentido 's interior de la justicia de despertar durante el tiempo que fantaseaba con él todavía estaba con Rie.

No bebe alcohol, pero le encanta la leche caliente sin azúcar, pero, irónicamente, bebió con su ex rival resultó mejor amigo Gai en un episodio.

Se casó con su compañero Jetman y apoyo en tiempos difíciles Kaori en el final de la serie. Él es a menudo usando guantes de oro de Red Gym.

En un momento cómico en un episodio, él dio una palmada Raita en la parte posterior de la cabeza ya que esta última estaba poniendo demasiada espuma en la cabeza o que cayó en la zona de baño como fue empujado por Gai y Raita en otro baño donde Kaori, Ako y Aya-choukan se bañaban.

En la batalla final, se cayó de Jet Garuda cuando instó a Aya y sus compañeros de cuatro en el Icarus Jet para apuñalar Radiguet mientras Ryu estaba usando Jet Garuda para frenar la primera, en la que su casco desvaneció seguido su ejemplo.

Epílogo MangaEditar

En el no-canon Magna Epílogo, Ryu es ahora un jefe y al principio de la Manga, que es el primer cumpleaños de Kaori y su hija Aya, que fue nombrado después de Chokan. Cuando Radiguet desafió Ryu y salió de su retiro, Ako y Raita a su lado. Ryu fue severamente golpeado por Radiguet. Fue testigo de Radiguet conseguir su cuerpo de vuelta. El Neo Jetman estaban enojados con Ryu en perosnally por qué tuvo que luchar Radiguet y él les dijo que era porque Radiguet fue tras él. Cuando Jeff volvió a la vida gracias a Aya, Ryu tuvo que zap Jeff y Radiguet matar Raidguet.

Super Sentai MundoEditar

Ryu más tarde llevó a su equipo en unir fuerzas con los Fivemen , Zyurangers , Dairangers y Kakurangers para derrotar a los malvados Daidas emperador y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

Gaoranger vs Super SentaiEditar

[1] Red Hawk en Gaoranger contra Sentai estupendo. Liderados por su LiveMan predecesor Halcón Rojo , apareció como uno de los 24 anteriores Rangers Rojos en Gaoranger contra Sentai estupendo junto con otros Rangers Rojos de sus predecesores Akarenger a FiveRed a sus sucesores de TyrannoRanger a TimeRed .

GokaigerEditar

Años más tarde, Ryu no sólo luchó junto a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Akarenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Red Hawk son posteriormente utilizados por el capitán Marvelous a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Ryu y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo.

Super Hero TaisenEditar

Ryu, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

AkibarangerEditar

Una ilusión de Ryu apareció en Hikonin Sentai Akibaranger durante Ep. 6: Tomar Líder de Vuelo! La trampa dolorosa de Fotografía Engañados . Se transformó en el Jetmen de poder desmesurado , el Winger Jet y le otorgó a Nobuo Akagi .

Red HawkEditar

  • Red Hawk
  • Jet Winger

[2] Red Hawk. Mecha

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[3] La Red Hawk Guardabosques Key. La Red Hawk Guardabosques Key (レッドホークレンジャー Reddo Hoku Renjā ki ? ) es personal Ryu Tendoh de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La Red Hawk Guardabosques Key fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como Halcón Rojo .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Ryu recibió su clave y se convirtió en halcón Rojo una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Ryu Tendoh es el último de muchos héroes Sentai a que su nombre sea ser o contener el kanji de "Dragon" (竜, ryū).
  • Ryu es el único guardabosques Sentai a aparecer en Hikonin Sentai Akibaranger que no han aparecido en Kaizoku Sentai Gokaiger (el representante Jetman en Gokaiger era Gai Yuki en su lugar).

También en FANDOM

Wiki al azar