FANDOM

"Shinken Blue! ~ Ryunosuke Ikenami!"
Ryunosuke

"The Same! Blue! Ryunosuke Ikenami!" "Super Shinken Blue! Going Forth!"

Ryunosuke Ikenami (池波流ノ介, Ikenami Ryūnosuke) es un hombre muy devoto joven que soñaba con ser un actor de kabuki en lugar de un vasallo de la Casa Shiba igual que sus antepasados ​​antes que él.

BiografíaEditar

ShinkengerEditar

Aunque una persona solitaria, que está completamente dedicado a su papel como Takeru 's vasallo incluso programar a cabo el día con un entrenamiento intenso. En caso de que cometa un error delante de su señor, Ryunosuke se disciplinarse severamente, sino que una vez estuvo bajo una fuente pública para dudar de Takeru. Demostrando que tenía un gran conocimiento del Origami, incluso antes de aprender a usar correctamente ellos (incluyendo la creación de una combinación antes de aprender la correcta formación de Shinken-Oh de Takeru), Ryunosuke se convirtió en el ingeniero detrás de muchas de las combinaciones Samurai, encontrar la manera de combinar el Origami en Tenkuu Shinken-oh y más tarde en Samurai-Haoh. Fuera de todos los vasallos, es el más reñido con Genta , que él llamó una vez a un "wannabe" samurai. De todos los vasallos, Ryunosuke es, probablemente, el más cercano en términos de habilidad para Takeru, posiblemente igual a él a veces. Como tal, Ryunosuke suele ser el uno para liderar a los demás vasallos en ausencia de Takeru. También elogia Chiaki bien señalar su capacidad para improvisar en caso de habilidad pura no es suficiente para ganar. Esto, combinado con la habilidad de Ryunosuke, permite a ambos a trabajar bien en conjunto. Su habilidad esgrima es por lo menos igual a Takeru, hasta el punto de dar la estocada final a matar Dokoku Chimatsuri vida 's por primera vez con el disco de Mojikara Kaoru Shiba .

GokaigerEditar

Meses después de aniquilar el último de los Gedoushu, Ryunosuke luchó junto no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Akarenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Ryunosuke y sus compañeros recibieron las llaves que permite que utilicen sus poderes de nuevo.

Super Hero TaisenEditar

Ryunosuke, junto a su equipo ( Shinken oro y la princesa Shinken Red estuvieron ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Irónicamente, los Shinkengers estaban familiarizados con el Gran Líder de Dai-Shocker, Tsukasa Kadoya , también conocido como Kamen Rider Decade, habiéndolo encontrado antes, cuando visitó su mundo . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Shinken AzulEditar

  • Shinken Azul
  • Súper
  • Bosque Animal

Como Shinken Blue (シンケンブルー, Shinken Buru), es el Samurai de Agua (水の Mizu no Samurai ? ). [1] Guardabosques traje Origami

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[2] El Shinken Ranger Azul Key. El Shinken Blue Ranger Key (シンケンブルーレンジャー Shinken Buru Renjā ki ? ) es personal Ryunosuke Ikenami de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Shinken Blue Ranger Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como Shinken Azul .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Ryunosuke recibió su clave y se convirtió en Shinken azul una vez más.

TrivialidadesEditar

  • A diferencia de su contraparte Samurai Kevin , tenían sueños diferentes.
  • Ryunosuke es uno de los pocos no-rojo guerreros para asestar el golpe final al principal villano de la serie, sin necesidad de utilizar un ataque en equipo o equipo cañón.
  • Él es el único hombre Shinkenger que nunca ha usado el disco Kyoryu para convertirse en un Shinkenger Hyper.

También en FANDOM

Wiki al azar