FANDOM

250px-RyuuHigashi
"Diamond Jack!"

Ryuu Higashi (东竜, Higashi Ryū) es un ex campeón de boxeo de peso Welter de Japón.

BiografíaEditar

JAKQEditar

Fue acusado falsamente de asesinato por parte de codiciosos promotores de boxeo en Las Vegas cuando se negó a amañar un combate del campeonato. Fue interceptado por Joker cuando estaba siendo extraditado a Japón para su enjuiciamiento.

Joker le ofreció la posibilidad de trabajar para Issis como parte de JAKQ o cumplimiento de la pena. Higashi regañadientes aceptó la oferta de Joker, aunque con reservas. Sus mejoras biónicos que le permitió manipular las corrientes eléctricas.

A partir de su segundo dedo derecho es capaz de sacar su "corte de Elek" [Cortador Electric] que puede utilizar para cortar a través de objetos densos.

Desde su dedo anular izquierdo es capaz de sacar su "Laser Dia" que puede disparar un rayo láser que puede cortar a través de la mayoría de los materiales.

Como Jack Diamond, Higashi ejerce el poderoso "Espada Dia" que puede imbuir con sus poderes eléctricos para golpear con efecto mortal. La espada puede cortar y cortar el acero y otros metales sólidos densos. También se puede utilizar para enfocar y disparar rayos de energía eléctrica.

Higashi es un individuo rudo y brusco que a veces es muy fuerte cabeza. Un poco de un solitario, que tiende a preferir trabajar solo. Continúa para mantenerse en contacto con sus compañeros de boxeo anteriores. Higashi ama la música jazz y coches rápidos.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Higashi no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Dia Jack luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a emabrgo propietarios originales, se asume Ryuu y sus compañeros tienen emabrgo poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Ryuu, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Edad: 25 años de edad, Actor: Heizan Itou (también conocido como Shichirou Gou) Fecha de nacimiento: 13 de septiembre 1951

Dia JackEditar

[1] JAKQ traje ===Arsenal===

Guardabosques KeyEditar

[2] El Dia Jack Guardabosques Key. El Dia Jack Guardabosques Key (ダイヤジャックレンジャー Daiya Jakku Renjā ki ? ) es personal Ryuu Higashi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Dia Jack Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como Dia Jack .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Ryuu recibido su llave y se convirtió Dia Jack una vez más.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Ryuu Higashi fue retratado por Tairayama Itou . Como Dia Jack, su agente traje era Hiromichi Suzuki .

TrivialidadesEditar

  • Él es el Ranger Azul primero tener "ryu" en su nombre, y el único que tiene el "dragón" kanji como parte de su nombre. Esto sería seguido con Azul Tres , Azul Shinken , y Buster Azul .
  • Su nombre traducido, en formato oriental, es "East Dragon". Esta es una referencia al dragón azul (conocido como青竜, Seiryu en Japón), el Espíritu del Dragón Guardián del Este.
  • Ryuu es el héroe Sentai primeros en usar una espada en combate.

También en FANDOM

Wiki al azar