FANDOM

250px-Saburou Aoyama.jpg
GoggleBlue!"

Saburou Aoyama (青山三郎, Aoyama Saburo) es GoggleBlue.

BiografíaEditar

Goggle VEditar

Aoyama es un 20-años de edad, jugador de hockey hielo y aspirante a inventor. Su frente es la joya de zafiro (tono medio), que simboliza Egipto . Su aparato de gimnasia rítmica es el aro .

Él es muy amable con los niños y se lleva bien con ellos. Una vez, trató de inventar un jet pack y arrastró Futoshi Kijima en su experimento. Mientras que el jet pack termina eventualmente defectuoso, refuerza aún más su amistad.

TurborangerEditar

Saburou y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Aoyama no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes GoggleBlue luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero TaisenEditar

Aoyama, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

GoggleBlueEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

AtaquesEditar

  • Rocket Portable
  • Azul Dash Jet
  • Kick Azul Jet
  • Molino de viento azul Torbellino
  • Haga girar Kick
  • Kangaroo Kick
  • Flamingo Kick

Guardabosques KeyEditar

[1] El guardabosques GoggleBlue Key. El guardabosques GoggleBlue Key (ゴーグルブルーレンジャー GōguruBurū Renjā ki ? ) es personal Saburou Aoyama Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques GoggleBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como GoggleBlue .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Saburou recibió su clave y se convirtió en GoggleBlue una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Su apellido, Aoyama, se traduce literalmente como Blue Mountain.

También en FANDOM

Wiki al azar