FANDOM

Kaku-rg-tsuruhime-saizou
"NinjaBlue ~ Saizou!"

Saizou (サイゾウ, Saizo) / NinjaBlue (ニンジャブルー, NinjaBurū), es un descendiente de Saizou Kirigakure.

BiografíaEditar

KakurangerEditar

A los 22 años de edad, es un constante parloteo, el hombre fácilmente halagado que piensa que es mucho más inteligente de lo que realmente es. Le gusta ayudar a otras personas, por lo que le hizo popular entre los niños. De alguna manera mala suerte en la mayoría de las cosas. Su forma de hablar es un poco femenino. Le corresponde al Sha Wujing.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto Saizou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes NinjaBlue luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , los Gokaigers devuelto todas las llaves del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Saizou y sus compañeros recibieron sus llaves, lo que permite que utilicen sus poderes de nuevo.

Super Hero Taisen [1] EditarEditar

Saizou, junto a su equipo (bar Ninjaman ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

NinjaBlue [2] EditarEditar

[3] Kakuranger traje

SanshinshouEditar

Arsenal [4] EditarEditar

Ataques [5] EditarEditar

  • Ninja Art, Agua del grifo
  • Ninja Art, Water Tower
  • Hidden Estilo: Formación Square
  • Lobo Attack

Guardabosques Key [6] EditarEditar

[7] El guardabosques NinjaBlue Key. El guardabosques NinjaBlue Key (ニンジャブルーレンジャー NinjaBurū Renjā ki ? ) es personal Saizou de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques NinjaBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como NinjaBlue .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Saizou recibió su clave y se convirtió en NinjaBlue una vez más.

Trivialidades [8] EditarEditar

  • Saizou es el Ranger Azul primero y único varón de tener su uniforme azul de ser de la normalidad expectante de mujeres Rangers Azul (excepto en los dos casos ), ya que cada guardabosques otro macho es de color azul en un tono más oscuro. Esto podría basarse en por qué tiene una forma femenina de hablar. La única vez que un hombre tiene el Ranger Azul azul de mujeres guerreras es un guardabosques que puede transformarse en últimos Rangers Azul , que es sólo el azul más claro cuando se transforma en dicho Rangers .

También en FANDOM

Wiki al azar