FANDOM

Ginga-vi-sanbasshu
Gun general Sambash (銃頭サンバッシュ, juto Sanbasshu) es un pistolero exaltado. También fue la primera Piratas Espaciales Balban general elegido para tratar de revivir Daitanix Demon Beast y lucha contra la Gingamen .

Majin GangEditar

Su majin siempre motorista, cuero y error temática. Lleva una pistola y monta una motocicleta con cañones.

HistoriaEditar

Hace 3000 años, Caballero Negro BullBlack había venido a la Tierra para ocultar las luces del Galaxy y Sambash acorralado con el fin de saber dónde estaban escondidos. BullBlack le dio la llave de un cofre vacío y una ubicación falsa y se cree que han sido asesinados por Sambash. Después de continuos fracasos de revivir Daitanix, y derrotar al Gingamen , Sambash decidió utilizar las luces del Galaxy a sí mismo, a pesar de haber ocultado su existencia a incluso el capitán Zahab sí mismo mediante el uso de los temblores de su siervo Neikaa para revelar la cueva donde las luces del Galaxy se oculta.

No se puede abrir la entrada de la cueva en el cabo de Kagerou donde estaba escondida la caja que contiene las luces de un usuario sin Tierra, Sambash tiene Gurinjii asumir forma Hyuga para engañar Ryouma a ir a buscar para él. Como Gurinjii es destruido por Gingaioh, gravemente herido de su pelea con Ginga Rojo, Sambash abre la opción para utilizar las Luces de Ginga en sí mismo para igualar las probabilidades.

Sin embargo, encontrar que estaba vacío y sin nada que perder, una Sambash loco se sube a su moto para correr sobre Ginga Rojo. En el proceso, después de ser golpeado por el ataque de Ginga Rojo, Sambash conduce a un precipicio que explota su motocicleta, destruyendo a sí misma ya él. Luego es resucitado por Gregory, sólo para ser asesinado una vez más por la Gingamen en la armadura Galaxy Luces en Seijuu Sentai Gingaman vs Megaranger.

También en FANDOM

Wiki al azar