FANDOM

Akashi Task7.jpg
"El Aventurero Fiery! Bouken Red!"

Jefe Satoru Akashi es el aventurero Fiery. Como Bouken Red, conduce Dump GoGo y encabeza al equipo con una expresión tranquila y un fuego en su corazón. Él sobre todo las batallas contra Ryuuwon Rey de la tribu Jaryuu .

BiografíaEditar

BoukengerEditar

Satoru es el jefe de la Guardia Búsqueda éxito fundación y el aventurero Fiery (熱き 冒険 者, Atsuki Bōkensha). Una vez que un entusiasta cazador de tesoros conocidos como "Colmillo Inmortal", la trágica muerte de sus socios Kyouko y Masaki en una trampa de fuego le hizo retirarse, sólo para ser contratado por SGS. Con una calma exterior, Satoru realidad oculta de sangre caliente en el interior, como se evidencia cuando simplemente catapultó Masumi Inou y Mamiya Natsuki en el Go Go cubo volcado y los llevó y una bañera de toda la suciedad y grava a toda velocidad fuera del templo Gordom antes de volcar toda la carga al llegar a una parada completa. Él dice: "¡Al ataque!" y al mismo tiempo se ajusta con el dedo al final de cada orden que le da a los demás. Se refiere a los Boukengers otros por sus respectivos colores, algo que Masumi tiene algo en contra.

También es aparentemente ajeno a Sakura Nishihori atracción 's fuertemente implicado a él como él es un adicto al trabajo. Él se llenó de dudas en la Tarea 4, después de Go Go Vehículos 1 ~ 5 fueron enterrados bajo el hielo en una grieta profunda, el sufrimiento resultante de sus compañeros provocaron sus recuerdos de Kyoko y Masaki. Tomó su fuerza de voluntad poderosa para él para controlar la sobrecarga propenso Taladro GoGo y evitar que la historia se repita. [1] Satoru en Gekiranger vs Boukenger Satoru solía ser un gran fan de Jimon Kagawa los escritos sobre héroes. Es un rival constante de Ryuuwon y tomó Ragi, un ser humano a quien Ryuuwon se había transformado en un dragón malvado , bajo su protección y recibió "la gran aventura", mientras que la restauración de la Metrópolis del Agua. Durante los sucesos de la Boukenger película, Satoru encontró con su padre Kouchi, a quien finalmente se estableció con sus asuntos. Satoru recibió la oferta para salir de los Boukengers y unirse Rescate SGS, pero él se negó, porque a él le gusta tener sus propias aventuras. En su lugar, le dio Eiji Takaoka el cambiador de GoGo .

Satoru a veces ha ido por sí mismo para encontrar preciosas o proteger a sus compañeros. En la Tarea 10-11, dejó Ryuuwon y Arch Priest Gajah tomar Daibouken con él dentro de la isla secreta donde SGS mantiene el Manuscrito de León Giordana. En la Tarea 42, cuando todos los vehículos GoGo fueron dañados por Furious Gai Demon Dios y Gran Bestia Rei 's nuevo homúnculo , tomó SirenBuilder , ya Eiji en ese momento estaba congelado en piedra y nunca fue utilizado, para ir a parar el Quester controlado Homuculus. Su verdadera intención era detonar SirenBuilder con el homúnculo aguantando, pero todo el mundo llegó a tiempo para contar Satoru que son un equipo y no puede hacer todo solo. Luchó Ryuuwon por última vez, sólo para soportar la destrucción de las gracias del Banco preciosos para DaiKenjin Zubaan . Luego siguió Desparado en la modificación DaiVoyager .

Seis meses después de la batalla final con Gajah, Satoru abandonó el equipo Boukenger para asumir una nueva aventura, tomando el espacio digno GoGo Voyager al espacio para luchar Precious espacio ultraterrestre, a pesar de que estaba sorprendido de que Sakura le siguió, y al parecer absolutamente ni idea a sus verdaderas intenciones. Sin embargo, cuando Sakura está poseído por Pachacamac, Satoru se ve obligado a ayudar en la obtención de las dos joyas del monstruo necesarios para recuperar su poder. Una vez que Sakura se libera, Satoru ayudas a su equipo y los Gekirangers en la derrota de Pachacamac.

GokaigerEditar

[2] Akashi en Gokaiger Unos años más tarde, luchó junto a Satoru no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes, el Rojo estaba basada, AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Después de la Guerra gran leyenda, Satoru es el que informa a los Goseigers que destruyeron la primera invasión de Zangyack junto a Go-Onger Saki Rouyama . Durante la batalla con el Rey Negro de la Cruz , Él dio a los Gokaigers mayor poder de la Boukenger.

Satoru apareció en el episodio 21 de Gokaiger , pidiendo la ayuda de la Gokaiger en recuperar el corazón de Hades (黄泉の心臓Yomi no Shinzō), un poderoso Precious . Él enseñó acerca de Marvelous corazón aventurero. Al final del episodio, Satoru menciona AkaRed . [3] Bouken Red usando su "traje de la suerte" en Akibaranger. Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Satoru y el resto de su equipo consiguieron sus poderes.

Akibaranger [4] EditarEditar

[5] BoukenRed parece fomentar AkibaBlue. Un imaginario BoukenRed aparecer dos veces al lado de la "no oficial" equipo Sentai, Hikonin Sentai Akibaranger , en el tercer episodio, después de AkibaRed dice su eslogan "Boukenger, Attack!", con su "traje de la suerte". Más adelante, él parece alentar AkibaBlue y se transforma en Bouken Scooper.

Super Hero Taisen [6] EditarEditar

Satoru, junto a su equipo ( BoukenSilver y Zubaan estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai -Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Bouken RedEditar

  • Bouken Red
  • Accel Tector
  • Bouken Red Lucky Mode
  • Bouken Scooper

[7] Bouken Red GoGo Vehículos

Arsenal

También ha ejercido una vez el D-Magnum y Espada Ninja Portable Hayatemaru otorgado por AkaRed .

Guardabosques Key [8] EditarEditar

[9] El Bouken Ranger Rojo Key. [10] Marvelous descubre la Bouken Red Ranger Key, con AkaRed a su lado. El Bouken Red Ranger Key (ボウケンレッドレンジャー Boken Reddo Renjā ki ? ) es personal Satoru Akashi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . Maravillosa y AkaRed encontrado la clave Bouken Red juntos, con AkaRed Marvelous ahorro de una trampa poco antes. El Bouken Red Ranger Key fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como Bouken Roja . También fue utilizado por Joe Gibken (Gokai azul) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Satoru recibió su clave y se convirtió en Bouken Red una vez más.

Trivialidades [11] EditarEditar

  • Satoru personalidad fue sede fuera de Tsuyoshi Kaijou (Akarenger) de la serie original de Sentai, Himitsu Sentai Gorenger . Sin embargo, su amor por la aventura es similar a otra Red: Ken'ichi Akama (GoggleRed) de Dai Sentai Goggle V .
  • "Akashi" (明石) es el apellido del funcionario japonés Motojiro Akashi (明石元二郎, Akashi Motojiro), quien atrapado Rusia a la confusión como espía del ejército imperial japonés en la guerra ruso-japonesa.
  • El kanji para "Satoru", "暁", también se puede leer como "salida del sol" (暁, Akatsuki, literalmente "Red Dawn"). "Satoru" también es japonés para "darse cuenta".
  • Debido a su propia conexión aniversario , de Akashi es la única leyenda Sentai que ha admitido reunión con AkaRed fuera del Capitán Marvelous .
    • El héroe único otro Sentai que se había reunido con AkaRed y apareció en Gokaiger así fue Nanami Nono (HurricaneBlue), pero ella no lo mencionó durante su comparecencia.
  • En Gokaiger , hay una escena eliminada de él con un cambio de leyenda .

También en FANDOM

Wiki al azar