FANDOM

250px-Changemermaidgirl.jpg
"Change Mermaid!"

Nagisa Sayaka (渚さやか) es el Change Mermaid.

BiografíaEditar

ChangemanEditar

El ex funcionario Branch estratégica con la Fuerza de Defensa de la Tierra. Un genio con el "cerebro de una computadora", Sayaka es también un inventor. Un purista de modales y etiqueta, su "perfección Miss" actitud frecuentemente enfrentamientos con Mai naturaleza 's rudo y varonil. Una persona que ama y cuida de una manera maternal, Sayaka, al igual que Tsurugi , a menudo se convierte en un apego emocional a más casos de lo que debería, por lo que los dos comparten probablemente una buena relación. Ama a los animales. Con frecuencia surge con los planes para librarse de los ataques o descubrir la Gozma, ella siempre trabaja con mucho gusto Tsurugi. Tsurugi muestra siempre constante fe en ella, como se muestra cuando la invención de la correa anti-gravedad para luchar contra un guerrero espacial bestia voladora fracasaron inicialmente, hiriendo y enojar a los demás miembros del equipo, mientras que Tsurugi permaneció con ella para continuar su análisis. Debido a los momentos como éste, el equipo se pregunta si Tsurugi y Sayaka son un elemento y han atormentado ellos al respecto.

Como Mermaid Cambio, que está armado con la espada y el Cambio Mermaid Zooka, que se convierte en la posibilidad de que el Bazooka Power. Debido a su tamaño, el poder de la Zooka Mermaid sí mismo es más débil que el resto. Su atributo único del combate es la gracia de sus movimientos, mientras que anticipa sus oponentes próximo movimiento con su inteligencia, a menudo siendo capaz de descubrir los puntos débiles de su oponente. Copilotos Helichanger 2 con Griffin .

TurborangerEditar

Sayaka y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Sayaka no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes sirena Cambio luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero TaisenEditar

Sayaka, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Cambiar MermaidEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[1] El Cambio Mermaid Guardabosques Key. El Cambio Mermaid Guardabosques Key (チェンジマーメイドレンジャー Chenji Māmeido Renjā ki ? ) es Nagisa Sayaka personal clave Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Cambio Mermaid Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como Mermaid Cambio .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Sayaka recibió su clave y se convirtió en sirena cambiar una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Apellido Sayaka puede ser traducida como "Playa", y su nombre de pila en "brillante".
  • Sayaka es la primera mujer, así como el Ranger único otro blanco (después de Soukichi Banba ) para tomar el lugar de la Ranger Amarillo del equipo.
    • Todos los blancos en el equipo principal después Changeman han sido, en general, en lugar de la rosa, con la única excepción Ken Hisatsu , que apareció más tarde en la corrida de su equipo, pero es tratado como un miembro principal del equipo por la norma de Gokaiger . (Y como el único "equipo principal" White que es hombre post-Changeman)
    • Hasta Kakuranger , Sayaka era técnicamente el primer blanco Sentai, como el segundo Super Sentai serie, JAKQ Dengekitai , que era la única serie anterior para tener una Senshi Blanca, no fue parte de la serie Super Sentai de Toei hasta que se incluye con Gorenger cuando Ohranger era anunciado.
  • Ella es el primer guerrero sentai tener un poder sirena temática, seguido por Magiranger 's Urara Ozu .

También en FANDOM

Wiki al azar