FANDOM

220px-Scorpius.jpg
Scorpius era un señor de la guerra alienígena insectoide, soberano de los habitantes de la Scorpion Stinger .

BiografíaEditar

Parecía un gran arácnido con tentáculos en lugar de piernas. Él era un enemigo verdaderamente antagónico de la Magna Defender , después de haber atacado a su planeta hace 3.000 años y mató a su único hijo, Zika.

Scorpius frecuentemente tratado de reunir objetos de gran alcance para sí mismo, incluyendo los Quasar Sabers y las Luces de Orión . El resultado de estas misiones locas a menudo se dejan los objetos en cuestión en manos de los Power Rangers Galaxia , y severamente agotado ejército Scorpius ", ya que fueron castigados o destruidos por los Rangers.

Scorpius tuvo una hija, Trakeena , a quien verdaderamente adoraba y adoraba. Él se negó a permitirle a participar en sus malas obras, y no le permitiera participar a los Rangers en batalla a pesar de sus peticiones - en todos los intentos para protegerlas y evitar lesiones graves.

Finalmente, Scorpius palmeados un capullo para Trakeena. Él le dijo que era su hora de entrar en el capullo, para derramar su belleza mortal y convertirse en un insecto con magníficos poderes, como él. Trakeena disminuido, y cuando Scorpius trató de forzarla, se escapó y se teletransportó al espacio.

Scorpius se había reunido después Deviot y lo designó como su nuevo general. Deviot conspiraron contra Scorpius, para deponerlo y entrar en el capullo para poder ganar grandes potencias. Deviot engañado Scorpius a atacar los Power Rangers Galaxy, diciendo que Trakeena era su prisionero. Con un ejército de Stingwingers, Scorpius una emboscada a los Rangers Galaxia. Solo él demostró ser una fuerza formidable a tener en cuenta en la batalla. Sin embargo, tomando en sus tentáculos, los otros Rangers celebrada el señor de la guerra hacia abajo para permitir Leo para entregar el golpe final con su Quasar Saber. Aunque Scorpius fue mortalmente herido, Trakeena volvió a ocupar su trono antes de que Scorpius pudo pasar a Deviot. Antes de morir, le dijo Scorpius Deviot ser lo más fiel a Trakeena como lo había sido para él.

TrivialidadesEditar

  • Cuando Scorpius estaba invadiendo el planeta Magna Defender la casa de hace 3.000 años, entre los monstruos que trajo con él son / eran Radster , Sledge , Fishface , Impostra y Motor Mantis .
  • Scorpius es americano-produjo. Es uno de los pocos hombres de alimentación villanos Ranger (como Lord Zedd , Ransik , Lothor , Mesogog , Gruumm emperador , y Thrax , por ejemplo) que no tienen sus correspondientes predesessors Sentai.
  • La baba baba cubierta Scorpius se hace de crema barnizado.

También en FANDOM

Wiki al azar