FANDOM

"¡Tres! Investigar utilizando la tecnología futurista!" 
Dekagreen enari
-Sen'ichi [fuente]

Sen'ichi Enari (江成仙一, Enari Sen'ichi) o "Sen-chan" (センちゃん, Sen-chan), es DekaGreen (デカグリーン, Dekagurīn) del SPD .

BiografíaEditar

DekarangerEditar

Nacido en una familia pobre como uno de los siete hermanos, él es el cerebro del equipo con una notable capacidad para pensar las cosas. Curiosamente, él hace su mejor pensamiento cuando está boca abajo, llamando a esta postura el "Pensamiento Pose". Él tiene miedo a los espacios oscuros y cerrados que fue causado por un incidente de caer en un pozo cuando era más joven. Fue rescatado por un policía, quien lo inspiró a trabajar para el departamento de policía. Sen-chan lo general mantiene una compostura calma, excéntrico, pero se dice que es bastante miedo cuando se enfada. Él menciona que él era un "combi" con Gyoku Rou al igual que Jasmine y Hoji Tomasu y que ambos solían discutir entre sí. Pero se olvidó en un primer momento que Sen-chan era que herir sus sentimientos un poco que conducen a Gyoku siendo castigado por Umeko . Tiene un poco de un flechazo Umeko, pero nunca se muestra por completo. Por Mahou Sentai Magiranger vs Dekaranger, él y Umeko están juntos. Sin embargo, se olvidó de su fecha y lo puso en una llave de cabeza. Su número es el 3.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, Sen-chan no sólo luchó junto a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios orginal. Sen'ichi y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo.

Super Hero TaisenEditar

Sen, junto a su equipo ( DekaBreak , DekaMaster y DekaSwan estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

DekaGreenEditar

  • DekaGreen
  • Modo SWAT

[1] DekaGreen

SPD Machine

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques DekaGreen Key. El guardabosques DekaGreen Key (デカグリーンレンジャー DekaGurīn Renjā ki ? ) es personal Sen'ichi Enari de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques DekaGreen Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como DekaGreen .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Sen recibió su clave y se convirtió en DekaGreen una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Nombre de Sen familia se deriva de Ellery Queen que, a diferencia de los nombres de sus socios, es un personaje de ficción, no un escritor de la vida real, aunque el personaje también pasa a ser un escritor. [ cita requerida ]
  • Yousuke Itou más tarde desempeñó el papel menos importante de Magis (Gosei verde) que es Hyde Partner 's, en Tensou Sentai Goseiger .

También en FANDOM

Wiki al azar