FANDOM

220px-Mega-vi-shibolena
Shibolena (シボレナ, Shiborena) es un general robot femenino de Javious. Ella segundo al mando al Dr. Hinelar en las Grandes Nejiros . A menudo se le ocurrió planes para la conquista de los planes tortuosos y preferida sobre la fuerza bruta.

BiografíaEditar

[1] Shizuka Shibolena fue creado por el Dr. Hinelar en la imagen de Shizuka Samejima, hija del médico que murió durante un experimento fallido temprano.

Conquistando el mundo humano (1-18)Editar

Shibolena apareció por primera vez en el interior de Nejicrasher con Hinelar y Bibidebi y escaparon de vuelta a GrandNejiro después de poner una bomba de tiempo para destruir los Mega Galaxy, aunque el plan fracasó. Luego fue asignado a un hechizo Nejire para convocar a muchas bestias Nejire. Oficialmente se cumplieron los Megarangers durante el régimen Camaleón Nejire pero teletransportado lejos. [2] Shibolena como monja Ella entonces transportado Bibidebi para agrandar Ebi Nejire en un plan para destruir a los Mega Galaxy, pero volvió a fracasar. Después, ella no apareció durante algún tiempo hasta que el plan de la Nejire Demon Rose Therapy, haciéndose pasar por una monja. Shibolena trató de transformar todos los niños vayan a Little Nejire Rose. Entre los niños seleccionados fue Ruri, el nuevo amigo de Chisato, que sólo podía pensar en el pastel de cumpleaños que le dio Chisato. Luego tranformed en Chisato y engañó Ruri a beber la poción rosa y usó su poder para atrapar a Chisato en vides color de rosa.

MegaYellow atacado Shibolena y mientras estaban de duelo, ella reveló Rose Nejire lo más probable es destruir a su amigo, siempre y cuando la rosa en estoque Shibolena no se destruye, Rose Nejire puede regenerar todo lo que quería. Ella misma ha demostrado ser un enemigo forbidable y logró detener todos los ataques MegaYellow hasta que ella usó el brazo de la cuchilla a su derrota, por lo tanto, destruir la rosa en su estoque. La destrucción de la rosa permitió que el resto de los MegaRangers para derrotar finalmente Rose Nejire. Shibolena trató de revelar la verdadera identidad MegaYellow, sino que se deja engañar por MegaBlue holograma 's, pensando que ambos estaban en una persona diferente.

Piratería a través de la red humana, Shibolena fue capaz de obtener información acerca de una "forma de vida totalmente distinto". Sepan que la necesidad microchip fue Mayuko Saotome, mano prometido el creador fallecido, ella se disfrazan y tratan de robar directamente, pero no gracias a la intervención de Kenta. Más tarde, una vez más, se disfrazó como el difunto profesor Tanaka sí mismo, haciéndose pasar por un holograma, a fin de tener el microchip y lo consiguió. Lo usó para dar vida a una última forma de vida. Las pruebas de criatura para ser un formidable para abrumar y Megaranger. Con la ayuda de Mayuko, atacaron su punto débil (antenas) y capaz de derrotarlo después ampliada.

El Arco Guirail (19-32) [3] EditarEditar

Después de la aparición Guirail, gracias al mando del emperador Javious, Shibolena cooperado con él en muchas de sus plans.She trató de ayudarle a lavar el cerebro de los niños con Scorpion Nejire, así como tomar el control de Mega Delta con Centipede Nejire. Shibolena tuvo la tarea más adelante, junto con Yugande, para entregar Crystal Nejire a Antlion Nejire, pero debido a cicumstance imprevisto ella tiene que luchar contra Mega amarilla una vez más. Esta vez, ella demostró ser más poderosa que la Megrangers. Ella fue trasladado más tarde desaparece después del Anillo Mebius en el personal Antlion Nejire es destruido y desaparecieron las puertas Nejire.

Psycho Nejilar y Nejiranger (33-45) [4] EditarEditar

Después de ser testigo de que Yugande Guirail propósito servir de escudo, de ataque Galaxy Mega, Shibolena convertido impulsado por la rabia y el intento de matarlo, que lo colocaría bajo su control. Hinelar, sin querer Shibolena ensuciar sus manos, Guirail engañó dándole Cápsula Nejire que le permiten ganar mucho más poder, pero a costa de su salud mental. Ella es más visto burlándose Guirail, junto con Bibidebi, ya que fue él quien dijo que usar cualquier medio para derrotar Megaranger. [5] Shibolena defender Dr. Hinelar de NejiRed Con el resto de Mad Guirail, Dr. Hinelar fue capaz de crear un nuevo tipo de monstruo poderoso, llamado Nejilar Psycho. También reparó Yugande, creando su tercera forma, que agradó Shibolena. Durante la batalla con los Carrangers , Shibolena fue enviado por Hinelar para ayudar Helmedor para controlar las mentes de los Carrangers, que ella alcanzados con su beso mágico. Más tarde se utilizó este movimiento en Helmedor sí mismo, cuando se negó a cooperar y mandó Bibidebi para agrandar Nejilar tanto él como el cangrejo, cuando fueron derrotados. Ella participó en el plan para derrocar Javious, junto con Yugande y Bibidebi. Cuando NejiRed se rebeló y atacó Yugande, Shibolena trasladó a proteger Hinelar, sólo para ser derrotado por el ataque de láser NejiRed. Ella salió ileso, debido a la protección Yugande y eliminación Dr. Hinelar del libre albedrío de NejiRed.

La Ciudad Hinelar (46-48) [6] EditarEditar

Después de la destrucción Javious ', Shibolena, junto con Yugande, fue enviado a capturar a la gente en la ciudad de Hinelar. así como lavarles el cerebro, después. Sin embargo, gracias a los espíritus Nejiranger, el plan fue arruinado y se vieron obligados a escapar, lo que lleva a la destrucción Hinelar Ciudad. Ella y Hinelar logrado ver la Megarangers transformar, de forma civil, antes de ser forzado a escapar y fijar Hinelar.

Fin de Shibolena [7] EditarEditar

Después de la caída de Hinelar City, Shibolena fue capaz de descubrir la identidad de los Megarangers ', gracias al esquema anterior, y envió Nijilar infierno para exponerlos. Hell Nejilar éxito en su misión y los expone como estaba previsto. Ella y Yugande más tarde se teletransportó al frente del profesor Kubota, para matarlo por burlarse Hinelar, pero son derrotados, junto con Nejilar infierno, por los Megarangers, con la ayuda de Silver Mega.

Al día siguiente, se muestra el seguimiento de la ruta de Mega Winger (Yusaku está buscando Gran Nejiro) para encontrar la base de INET, pero la mecha desapareció de su vista. A pesar de tener que preocuparse acerca de las acciones Hinelar, ella chosed para llevar a cabo el plan con Yugande. Ella se disfrazó como un ser humano y de alta Maroboshi infiltrada, la antigua sala de Club Digital. Sin embargo, fue descubierta por el Maestro Kurokawa y silenciados él, pero no antes de descubrir la ubicación de la base de INET, la luna. Ella reveló la ubicación en la que respondió Yugande llevar a cabo el Reactor Nejire, un potente dispositivo que faculta al usuario, mientras que también tiene un efecto secundario peligroso. Shibolena se negó a que Yugande usarlo, pero al final cambió de opinión después de escuchar a las súplicas constantes de Yugande.

Después de ser herido por MegaRed sable drill 's, se las arregló para volver a Gran Nejiro, con el fin de informar Dr. Hinelar de la destrucción tanto de la Base Lunar y Yugande. Su cuerpo, gravemente dañado, empezó a fumar y se dio cuenta que no iba a sobrevivir. Sus últimas palabras son para Hinelar, que eran "Adiós papá", antes de que explotó justo delante de sus ojos.

Habilidades [8] EditarEditar

[9] Shibolena se utiliza rayo láser contra su oponente. Como una obra maestra del Dr. Hinelar, Shibolena fue bendecido con muchas capacidades de gran alcance. Se puede utilizar una descarga eléctrica de gran alcance para convocar a un tornado o las rosas de control (con la ayuda del poder de Rose Nejire). Con la mirada simple, se puede definir lo que ella desea en llamas en segundos. También puede crear ilusiones para atrapar a sus enemigos y luchar con una espada con bordes retorcidos que también pueden disparar un ataque láser y eléctrica.

Si bien su capacidad de lucha es increíble, ella prefiere usar tácticas para manipular a sus oponentes en su lugar. Uno de ellos es la capacidad de alterar su apariencia como ella quiere, que ella utiliza a menudo en su plan para disfrazarse de varias personas. Al igual que otros villanos, puede teletransportarse a voluntad y puede convocar Ejército Kunekune siempre que ella desee. Más tarde, durante Carranger vs Megaranger, usa la habilidad de encantar a sus enemigos con su beso mágico cuyo efecto es tan poderoso que el Megaranger se ven obligados a usar su ataque más poderoso para anular el efecto. Ella utiliza esta misma habilidad más tarde, el Helmedor, con el fin de hacer de él un esclavo fiel.

Apariencia [10] EditarEditar

Atuendo Shibolena por defecto es el de azul vestido largo hasta el muslo cubierto de "azulejos del baño" patrón. Ella también llevan blusa azul con dos hombreras diferentes con un diseño diferente, un oro y azul. Sus zapatos son de arranque como tacón bajo y tienen un patrón similar como su vestido. Shibolena usar un casco azul que se labró como el pelo y las antenas se extienden desde el lado izquierdo. Por último, sus accesorios son un par de pendientes de cristal y pulseras dos.

Notas [11] EditarEditar

  • Shibolena nombre proviene de la palabra Shibori (搾り), que significa "sqeeze".
  • Tanto Shibolena y Hizumina son retratados por actriz Asami Jo .
  • Astronema se basaba probablemente en Shibolena ya que ambos se conocía como individuos diferentes (Shizuka y Karone) antes de sus vidas como villanos. Ambos se hicieron también en robot / cyborg, sin embargo, Shibolena lo hace por su propia voluntad, mientras que Astronema se vio obligado a convertirse en uno de Darkonda . Coincidentemente, ambos fueron asesinados por el ranger rojo en accidente.
  • Shibolena fue visto brevemente en el episodio cuarenta de los Power Rangers en el Espacio cuando Ecliptor fue derrotado.
  • Shibolena es uno de los pocos villainess ser matado solamente por Ranger macho junto con Shelinda y Hizumina .
  • Fue asesinada a diferencia de su contraparte estadounidense , que fue simplemente mentalmente controlados para mal, y se guardó en la final por su hermano, Andros .
  • Shibolena afirmó que ella usó su ADN para crear Rose Nejire pero como ella es un robot que no debería ser capaz de hacerlo.
  • Shibolena se destacó por similitud con la Ley Nefel . Tanto respecto a su creador como figura fathery, ambos eran generales principal femenino que con buen disfraz y durante su desaparición, que explotó en frente de su creador.
  • Al igual que muchas de las heroínas y villana, Shibolena tiene dos figuras de acción.

También en FANDOM

Wiki al azar