FANDOM

250px-Shingo Takasugi
"Green dos!"

Shingo Takasugi (高杉真吾) es un piloto de carreras que puede ser muy difícil a los enemigos pero muy amable con los niños, para los que tiene un punto débil.

BiografíaEditar

BiomanEditar

Sin embargo, a pesar de su bravuconería, hay momentos en los que duda de sus propias capacidades. Una vez, estaba deprimido cuando la confianza de un niño pequeño en él se hizo añicos. En otra ocasión, él mismo dudaba de él después de dejar de jugar béisbol como un estudiante de secundaria. Pero a pesar de estas dudas, Él sabe lo que debe hacer y lo hace como mejor posible. Fingió ser un delincuente y llegó a tener un niño idolatrar e imitarle. Para demostrar al niño que el crimen no paga, Shingo se dejó golpeados por matones callejeros mientras el niño estaba mirando. Él es el conductor designado de la Turbo Bio. Esto es natural, ya que es el mejor piloto en el equipo. También romper danzas y esto se incorpora en sus ataques. Su antepasado que recibió las partículas Bio era un cazador.

TurborangerEditar

Shingo y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Shingo no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los Verdes Dos poderes son posteriormente utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero TaisenEditar

Shingo, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

  • Edad: 23 años
  • Armas: Espada y Bomerang Huracán Verde
  • Ataques: Ámbito de aplicación y Acción Súper Electrón Descanso
  • Actor: Takahiko Oota (también conocido como Naoto Oota)
  • Fecha de nacimiento: 01 de febrero 1963

Verde DosEditar

MechaEditar

  • Biojet 2 (compartido con azul y amarillo)

ArsenalEditar

AtaquesEditar

  • Alcance Electrónico Súper
  • Romper Acción

Guardabosques KeyEditar

[1] The Green Dos guardabosques Key.

The Green Dos guardabosques Key (グリーンツーレンジャー Gurin TSU Renjā ki ? ) es personal Shingo Takasugi de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Green Two Key Ranger fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que se utiliza para luchar como Green Two .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Shingo recibido su llave y se convirtió en verde dos una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Shingo nombre es el mismo que el de un personaje en el fútbol manga Captain Tsubasa, por primera vez en 1981.

También en FANDOM

Wiki al azar