FANDOM

250px-Shirou Akebono
"Battle Kenya!"

Shirou Akebono (曙四郎, Akebono Shirō) se entrena en Kenia.

BiografíaEditar

Battle FeverEditar

Shirou es un niño salvaje que puede hablar con los animales (que podría ser la razón de su casco tiene oídos). Está armado con un látigo. Él hace un baile tropical. Él come casi cualquier cosa. El olor de su cocina no es apreciada por los miembros del equipo.

Por favor, ampliar la sección.

TurborangerEditar

Shirou y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Shirou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangnack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes de combate Kenia luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques . [1] Shirou como Santa. Shirou más tarde trabajó como un Santa Claus fuera de una tienda donde se encontró con Luka y Gai de la Gokaigers (que no eran conscientes de su identidad gracias a la barba que llevaba) y se negó a dar un regalo de Luka con el argumento de que sólo dio dones a los 'chicos buenos', lo que enfureció a ella. Más tarde, después de observar su batalla contra Bibabu y sus esfuerzos en la fabricación local de la fiesta de Navidad especial, Shirou acordó que los Gokaigers merecía un presente y dotado con mayor poder Fever batalla, que los Gokaigers no aprendió de hasta que regresó a la GokaiGalleon y por lo tanto nunca supo de su presencia.

En Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan: The Movie , Shirou se apareció a los Gokaigers haciendo que comentara sobre su apariencia similar a Space Sheriff Gavan . Para hacer las cosas más confusas, Daigorou Oume (ex miembro de Denziman quien también compartió una apariencia idéntica) llegó, sin embargo, esto inspiró a los Gokaigers utilizar la Batalla Kenia y las teclas DenziBlue para llegar a la prisión donde Gavan se llevó a cabo por el Zangyack. Shirou volvió a aparecer al final de la película, donde se le dio su clave guardabosques que le permite transformarse en Battle Kenya por última vez. Él, Daigorou y transformación Retsu y la votación nominal. Después de la transformación, Gai Ikari comenzó a acosar a los autógrafos.

Super Hero TaisenEditar

Shirou, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Batalla KeniaEditar

[2] Batalla traje Fever

MechaEditar

  • Battle Shark (compartido con Japón, Francia, cosacos, y Estados Unidos)
  • Battle Fever Robo (compartido con Japón, Francia, cosacos, y Estados Unidos)

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[3] La batalla Kenia Guardabosques Key. La batalla Kenia Guardabosques Key (バトルケニアレンジャー Battle Kenia Renjā ki ? ) es personal Shirou Akebono Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La batalla Kenia Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como Battle Kenya .

Cuando Shirou y Daigorou Oume (DenziBlue) fueron informados por las Gokaigers que Space Sheriff Gavan habían sido capturados y llevados al espacio Makuu , sugirieron que utilizan sus claves de Ranger para abrir la puerta de entrada al espacio Makuu. Don utilizado la batalla Kenia clave, mientras que Joe (Gokai azul) que se utiliza la clave DenziBlue a su lado para abrir la puerta de enlace. Después de Gavan fue rescatado, una voz misteriosa pidió que los tres de ellos (que casualmente se parecen ) transformar. Shirou y Daigorou recibieron temporalmente sus claves de gestión para transformar junto a Gavan. Kaizoku Sentai Gokaiger vs Uchuu Keiji Gavan: The Movie

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Shirou recibido su llave y se convirtió en batalla Kenia una vez más.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar