FANDOM

250px-ChoBio-Shota Yamamori
Shota Yamamori (山守正太, Yamamori Shota) es un protector de la naturaleza que vive en el monte. Nekura por sí mismo. Cuando el primer encuentro Biomen Yamamori, Shiro reflexiona sobre la posibilidad de que podría llevar a Yamamori partículas Bio en su interior. Después de caer en amor con junio , Yamamori intenta desesperadamente unirse al equipo, pero se rechazó en última instancia cuando la BioRobo no encuentra rastros de partículas Bio dentro de su cuerpo.

Desilusionado, Yamamori es engañado por una encubierta Farrah a someterse a un procedimiento que lo transformaría en el Guerrero Magne (マグネ戦士, Magune Senshi), lo que lo coloca bajo Gear control 's. Sin embargo, Yamamori logra liberarse de la influencia de engranajes y ayuda al equipo Bioman destruir los Megas Magne a costa de sus poderes.

Durante la Guerra gran leyenda, Shota no peleó porque había perdido sus poderes.

TrivialidadesEditar

  • Yamamori, junto con X1 Mask ( Maskman ), es considerado el prototipo de los "guerreros" sexto adiciones que aparecen en programas de Sentai después estupendos.

También en FANDOM

Wiki al azar