FANDOM

250px-ShoHayate
"Cambiar Griffin!"

Shou Hayate (疾风翔, Hayate SHO) es el cambio Griffin

BiografíaEditar

ChangemanEditar

Antiguamente un Ranger de la rama Earth Defense Force. Un dandy mujeriego, Shou en realidad tiene un lado suave que mantiene su mayor parte oculta detrás de su exterior frío. Originalmente se unió al ejército simplemente para llamar la atención de las mujeres, pero en realidad es un soldado fuerte y confiable. Su marca registrada es arreglar su cabello en medio de la batalla. Hayate se suele poner trampas por los opositores Gozma diversos se hacen pasar por mujeres en peligro. Se enamoró perdidamente de Sakura, la niña angelical de Meruru Estrellas.

A medida que cambian Griffin, él también está armado con la espada y el Cambio Zooka Griffin, que es lo que se convierte en el eje del misil para ser disparado desde Potencia Bazooka. Su capacidad de lucha único es su agilidad que adquirió mientras trabajaba el campo como un Ranger. Él copilotos Helichanger 2 con sirena .

TurborangerEditar

Shou y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

[1] Shou en Gokaiger. Años más tarde, luchó junto a Shou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes, AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos y reunió a todos los Rangers juntos, posteriormente dar la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Cambio Griffin luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Su equipo de mayor poder fue tomado inicialmente por Basco ta Jolokia . Mientras que un miembro de la Fuerza de Defensa de la Tierra fue atacado por ello, no se sabe si era el Basco Changeman lo quitó. Ep. 31: Crash! Operaciones Secretas Después de la derrota de Basco por el capitán Marvelous , él junto con los representantes de los otros cuatro equipos ( dom Vulcan , Flashman , Maskman y Fiveman ) superior cuyos poderes fueron tomadas por Basco, estableció contacto con los Gokaigers y les otorgó sus poderes mayores y aprobación. Él dijo que ellos han encendido un fuego en sus corazones. Ep. 49: El tesoro más grande del Universo

Después de la derrota de Ackdos Gill , Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Shou y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo y wil continuar sus funciones como Changeman.

Super Hero TaisenEditar

Shou, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Cambio GriffinEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El Cambio Griffin Guardabosques Key. El Cambio Griffin Guardabosques Key (チェンジグリフォンレンジャー Chenji Gurifon Renjā ki ? ) es personal Shou Hayate Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Cambio GirffinRanger Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para combatir el cambio como Griffin .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Shou recibió su clave y se convirtió en el Cambio Griffin una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Apellido Shou se puede traducir a cualquier forma de tormenta de viento (como "huracán" o "vendaval").

También en FANDOM

Wiki al azar