FANDOM

250px-Shou Tatsumi
"GoGreen"

Shou Tatsumi (巽钟, Tatsumi Shō) / GoGreen (ゴーグリーン, Gōgurīn) es el tercer hijo, él es un piloto de helicóptero en vuelo de la Capital del Departamento de Bomberos del Cuerpo.

BiografíaEditar

Gogo-VEditar

Shou siempre ha soñado con ser un piloto, cuando llegó a su trabajo en el helicóptero toda la familia celebra con él, Matoi Tatsumi incluso cantaron karaoke, lo que salió corriendo de la habitación para dar gracias a Dios, para conseguir lo que deseaba.

Una vez sobre una discusión con Matoi de él querer ser un piloto más que un GoGo-V Shou, miembro del equipo casi salir del equipo.

De todos los hermanos Shou fue el más enojado y amargo hacia su padre. Mientras Nagare Tatsumi no habla de nuevo a su hermano mayor, Shou hace, sostiene constantemente con Matoi. Shou es un experto piloto de helicópteros, nunca pierde el control y puede ser muy confiable. Es por eso que fue una sorpresa para él y el equipo cuando una vez su vuelo temerario casi causó civiles inocentes a sufrir lesiones. Esto resultó en una gran pelea entre él y Matoi.

Shou es un guerrero astuto y rápido. A veces se cuestiona el liderazgo de su hermano mayor. Tiene 22 años de edad.

Años más tarde, luchó junto a Shou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes GoGreen luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. En los últimos epis [1] Shou como aparece en Gokaiger oda de Kaizoku Sentai Gokaiger , Shou fue visto mirando su clave Ranger, entonces como Takayuki Hiba , Miu Sutou y señalero , él saluda. Se supone que con la vuelta de la llave junto al resto de la familia Tatsumi, van a reanudar sus funciones como GoGo-V.

Super Hero Taisen [2] EditarEditar

Shou, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

GoGreen [3] EditarEditar

[4] GoGreen. ===Rescate Mecha [5] Editar===

Arsenal [6] EditarEditar

Guardabosques Key [7] EditarEditar

[8] El guardabosques GoGreen Key. El guardabosques GoGreen Key (ゴーグリーンレンジャー GōGurīn Renjā ki ? ) es personal Shou Tatsumi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques GoGreen Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como GoGreen .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Shou recibió su llave de vuelta, lo que le permitió convertirse en GoGreen una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar