FANDOM

250px-Shouhei Yokkaichi.jpg
"OhGreen!"

UAOH Shouhei Yokkaichi (UAOH四日市昌平, Yokkaichi Shohei) / OhGreen (オーグリーン, ŌGurīn) tiene 27 años.

BiografíaEditar

OhrangerEditar

El segundo al mando, Shouhei se elige de la misma división que Gorou Hoshino . Alegre y amable, muy popular entre los niños, pero también serio y disciplinado en el trabajo, por ser la más antigua. Le gusta el ramen de cerdo y hace deliciosas albóndigas Gyouza. Él es un boxeador. Visor forma: ■

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto Shouhei no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes OhGreen luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous capitán devolvió las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Shouhei y sus compañeros tienen sus poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Shouhei, junto a su equipo (bar KingRanger ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

OhGreenEditar

[1] OhGreen. ===UAOH Mecha===

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques OhGreen Key. El guardabosques OhGreen Key (オーグリーンレンジャー ŌGurīn Renjā ki ? ) es personal Shouhei Yokkaichi la clave Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques OhGreen Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como OhGreen .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Shouhei recibió su clave y se convirtió en OhGreen una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Apellido Shohei contienen es el kanji de "cuatro", que también está presente en la redacción japonesas de "cuadrilátero" (comúnmente四角形, Shikakkei).

También en FANDOM

Wiki al azar