FANDOM

250px-Timegreen sion.jpg
"TimeGreen!"
-Sion

Sion (シオン, Hummard Seijin Shion) / TimeGreen (タイムグリーン, Taimugurīn): Un Hummardian de 17 años a partir de la Hummard planeta. Su planeta fue destruido como resultado de la guerra y por lo tanto se levantó en la Tierra en un laboratorio, un sujeto de experimentos.

BiografíaEditar

TimerangerEditar

Él es ágil y es curioso de todo lo que le rodea. Sion es también aficionado a teñir el pelo, que lo hace de vez en cuando desde los 3 años.

Debido a su fisiología extraterrestre, Sion sólo necesita dormir una vez al año, pero le toma una semana de hibernación cuando lo hace. Él es también el Timerangers experto técnico capaz de trabajar con cualquier máquina. Sion está a cargo de reparación de computadoras para la investigación del mañana.

Él es (actualmente) el más joven guardabosques de existir nacer alrededor de 2983. En el final de Sion se entera de que Hummard porque no había tenido contacto con la Tierra antes de su destrucción, su propia historia no había cambiado.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Sion no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes TimeGreen luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a emabrgo dueños originales. Se supone Sion y su equipo tienen poderes emabrgo, una vez más, y se reanudará emabrgo deberes como Timerangers.

Super Hero TaisenEditar

Sion, junto a su equipo (bar TimeFire ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

TimeGreenEditar

[1] TimeGreen. ===Protección en Tiempo Bureau Mecha===

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques TimeGreen Key. El guardabosques TimeGreen Key (タイムグリーンレンジャー TaimuGurīn Renjā ki ? ) es Sion personal clave Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques TimeGreen Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como TimeGreen .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Sion recibió su clave y se convirtió en TimeGreen una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Sion es el primer extranjero Green Ranger (al igual que su contraparte) y el primer equipo extranjero principal Sentai Guardabosques general.
    • Aunque es considerado un héroe adicional y sin ningún medio para transformar, de circulación es el héroe Sentai primera.

También en FANDOM

Wiki al azar