FANDOM

Skullgators

Los Skullgators son monstruos gigantes con apariencia de cocodrilos esqueléticos que sirven a Galvanax. Son todos gigantes. Generalmente son enviados por Cosmo Royale si al monstruo de turno no se le da la oportunidad de ser gigantificado.

Historia Editar

En total aparecieron 18 Skullgators en la serie.

  • 1º: Aparece cuando los Rangers se enfrentan a Spinferno. Destruido por el Ninja Steel Megazord.
  • 2º: Aparece cuando los Rangers se enfrentan a Ripcon por segunda vez. Destruido por el Ninja Steel Megazord-
  • 3º y 4º: Aparecen cuando se enfrentan a Ripcon por última vez. Se fusionan en una espada esquelética pero son separados de nuevo. Destruidos junto a Ripcon por el Ninja Fusión Megazord.
  • 5º y 6º: Aparecen cuando los Rangers se enfrentan a Drillion. Atacan con él. Destruidos por el Ninja Fusion Megazord.
  • 7º y 8º: Aparecen cuando los Rangers son capturados en un juego por Cosmo Royale. Atacan con el Bull Rider Zord. El primero es destruido por el Astro Ninja Steel Megazord, pero aparece el segundo. Levi recupera el control de su Zord. Destruido por el Bull Rider Megazord.
  • 9º, 10º, 11º y 12º: Aparecen cuando los Rangers se enfrentan a Brax por primera vez. Son enviados por Badonna en un intento de salvar a Brax de los Megazords y ayudarlo a escapar. Son debilitados por el Ninja Blaze Megazord y destruidos por el Ninja Steel Megazord, uno en su modalidad normal, otro en los modos Rumble Tusk y Astro y los otros dos con la modalidad Sub Surfer.
  • 13º, 14º, 15º, 16º, 17º y 18º: Son invocados para que Tynamon use la estrella ninja fusión en ellos con la ayuda de la voz de Levi y el martillo de Odius y crear a Megamauler.

AparicionesEditar

Power Rangers: Ninja Steel/Super Ninja Steel
Rangers
Ninja Steel Rangers
Brody Romero - Preston Tien - Calvin Maxwell - Haley Roster - Sarah Thompson - Leví Weston - Dane Romero
Armas
Arsenal (Ninja Steel/Super Ninja Steel)
Aliados y civiles
Mick Kanic - Redbot - Pricesa Viera - Victor Vicent - Monty - Sra. Hastings - Sra. Finch
Zords y Megazords
Ninja Steel Megazord - Rumble Tusk Zord - Astro Zord - Sub Surfer Zord - Bull Rider Megazord - Lion Fire Zord - Blaze Megazord
Villanos
GalvanaxRipcon - Madame Odius - Aiden Romero (robot) - Cosmo Royale - Badonna - Tynamon - Brax - Lord Draven - Kudabots - Basherbots - Skullgators - Foxbots - Monstruos
Grupo de Sledge: Sledge - Piosandra - Wrench - Vivix
VerEditar