FANDOM

"Yo soy de Ninja Ninja! La bala luz verde! Sky Ninja Shurikenger! (Modo Fuego!)"
6 green ranger

Sky Ninja Shurikenger (天空忍者シュリケンジャー, Tenkūninja Shurikenjā) (21-49): El Ninja de 20 caras y representante de la Escuela Unión Space Ninja.

BiografíaEditar

Era conocido antes como Asuka Kagura, un alumno estrella de la Vía Hayate que tenía el talento para convertirse en un Hurricaneger , pero misteriosamente desapareció, tildado de Nukenin (抜け忍) como resultado. Sin embargo, resultaría que encontró Señora Gozen, quien se dedicó a la caza como su personal a costa de renunciar a su nombre y rostro, obligado a permanecer en su forma disfrazada de forma permanente.

Una cifra un tanto cómico, Shurikenger utiliza a menudo roto frases en inglés, incluyendo el famoso "Yo soy de Ninja Ninja!", Y también a menudo mal mezclado japonés e Inglés en sus oraciones. Al principio, solía disfrazarse de 'regular' persona (incluso el otro ninja no sé quién), no obstante él volvería a su verdadera forma con el dispositivo de Shuriken bola cuando se enfrentan a un grupo universal Ninja Jakanja ninja.

Él tiene la capacidad de transformar a través del comando "Cambiar la cara!" Shurikenger en Modo Incendio (シュリケンジャーファイヤーモード, Shurikenjā Faiyā MODO), una versión más rápida y más profunda voz de sí mismo, cuando la parte superior de su casco se hace girar mientras se quita la armadura de torso principal, que es un inhibidor de peso y se retira una vez de su cuerpo, la fuerza Shurikenger y el aumento de velocidad.

A pesar de que llegaron a creer que un verdadero ninja debe cumplir órdenes, desafió Gozen guardando el otro ninja, a quien empezó a ver como sus amigos. Tomando muerte Gozen es difícil, Shurikenger procedió a capacitar a los ninjas sin dejar de ser tan insensible como sea posible.

Pero una vez mortalmente herido mientras combatía Spear En séptimo lugar, Sandaaru , Shurikenger revela sus orígenes e insta al equipo a seguir luchando desde su mundo, dándoles su Shurikenball por lo que seguiría el dispositivo de rastreo plantó en Sandaaru para hacer su camino a la Centipede mientras aparentemente murió en Tenkuujin ya que destruyó Spear En sexto lugar, Satarakura en un ataque kamikaze.

Sin embargo, Shurikenger sobrevivió y ayudó a los Abaranger equipos y Hurricaneger / Gouraiger brevemente en su lucha contra JaniIga , afirmando que él es allí donde se necesita.

Años más tarde, luchó junto Shurikenger no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes, Akarenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Puesto que no puede demorph como la mayoría de los otros Rangers hizo, no se sabe qué pasó con él después de esto, aunque probablemente volvió a su forma original.

Después de que los Gokaigers finalmente derrotar Zangyack fuerza de invasión de la Tierra y el Emperador que devolver todas las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Asuka y su equipo tienen sus poderes.

ShurikengerEditar

  • Shurikenger
  • Fuego Mode

[1] Shurikenger

Shinobi Máquinas y Bolas Karakuri

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques Shurikenger Key. The Sky Ninja Shurikenger Guardabosques Key (天空忍者シュリケンジャー Tenku Ninja Shurikenjā Renjā ki ? ) es personal Shurikenger de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para acabar con la Gran Legend War .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave Shurikenger en una marioneta a cumplir sus órdenes. El Shurikenger copia fue uno de los primeros cinco rangers sexto Basco que muestra Capitán Marvelous (Gokai Rojo), revelando que había encontrado más teclas Ranger. Estos cinco títeres luchó contra los Gokaigers y fueron derrotados, con Shurikenger ser derrotado por Gokai Verde . Basco dejado estas cinco claves para Maravillosa.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el guardabosques Shurikenger Key fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como Shurikenger .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Asuka recibió su clave y se convirtió en Shurikenger una vez más.

Actores retratan Humanos ShurikengerEditar

Kenji OhbaYuji KishiYoshihiro MasujimaHayato oshibaMasaya MatsukazeRyuichiro NishiokaShuhei Izumi==Trivialidades==

  • Siempre Shurikenger toma el disfraz de un antiguo héroe Sentai o similar héroe toku, hay "indicios" de vez en cuando con respecto a su identidad anterior:
    • Cuando Tatsuya Nomi transforma, lo hace el rendimiento nominal de Daigo de la Estrella Celestial Phantom antes de utilizar su bola Karakuri.
    • En la parte posterior de Masaru Shishido traje 's es una estrella roja, que significa su papel anterior como OhRed . Cuando se transforma en Shurikenger, él también hizo una pose similar a la actitud de los henshin Ohrangers.
    • Cuando Shurikenger tomó el disfraz de Kenji Ohba , lo hizo Retsu Ichijouji 's "electrochapa" transformación pose que él utiliza al convertirse Space Sheriff Gavan.
  • A pesar de un nombre que abandonó a su vida anterior, Shurikenger es un personaje cuyo nombre es mentor de "Asuka", que es el nombre de otro personaje mentora en la temporada siguiente .

También en FANDOM

Wiki al azar