FANDOM

Schuyler "Sky" Tate
220px-SPD Sky
era un antiguo B-Squad SPD Power Ranger. Comenzando como el Ranger Azul, más tarde sustituido Landors Jack como Red Ranger, y con el tiempo se convirtió en el comandante de la base de la Tierra.

BiografíaEditar

Cuando era niño, cielo siempre miró a su padre , quien era un ex SPD Ranger Rojo. A partir de él, él adquirió el poder de su padre (como consecuencia de un accidente experimental) para crear campos de fuerza ofensiva y defensiva. [1]Cielo con su campo de fuerza.Cielo estaba en el hospital cuando su padre fue asesinado en la batalla contra un monstruo llamado genio Mirloc . El médico presentó cielo con casco de batalla dañado de su padre, que Sky mantiene como un recuerdo a su padre. Aunque Mirloc más tarde fue capturado y encarcelado, su papel en la muerte del Comandante de Tate nunca fue revelado a Sky. Desde entonces, él se esforzó por ser como su padre - un Ranger Rojo. Sky se unió a SPD y fue superior en B-Squad en armas y combate, junto con su amigo - un alienígena llamado Dru. Ser muy estricto con las reglas, él estaba muy limpia y precisa. Sin embargo, con este attiude, se convirtió en arrogante y creía estar por encima de todos los demás que rompió las reglas cuando se hizo todo, precisamente, con el libro. Él solía ser el primero en ser duro con su compañero de equipo Puente Carson hábitos 's y formas de pensar, pero el cielo se demostró siempre estar equivocado en las zonas donde el puente estaba en lo cierto.Conforme pasó el tiempo, el cielo comenzó a relajarse y disfrutar de las otras cosas en la vida un poco más, aunque siempre se mantuvo lista para la batalla cuando se le solicite. A pesar de su actitud, sus compañeros pensaron muy bien de él, llamándolo el mejor Ranger.

SPD Ranger Azul [2] EditarEditar

Para alguien que fue el primero en su clase, Cielo cometido errores críticos muy pocos desde el principio, incluyendo y sin limitación alguna, lo que permite una caja de diamantes a ser confiscados por el Troobians (dándoles un suministro casi ilimitado de energía) y permitiendo a Dru, que se convirtió -enemigo, en la Academia sin la necesaria re-evaluaciones, en un intento de asesinar a Cruger. Sin embargo, todo estaba bien en el final, y el cielo por lo general se bajó del gancho con tan sólo algunas de las tareas simples como castigo.

Cuando un escuadrón-desapareció en una misión, el comandante Cruger tenía Tate - junto con el B-Squad cadetes puente y dibujó Sydney - paso como protectores de la Tierra. Por desgracia, el orgullo de Sky se puso en el camino y Cruger lo escogió para ser el SPD Ranger Azul y el segundo al mando. Sky no estaba contento con esto, especialmente cuando se enteró de Landors Jack , un ex ladrón Sky había intentado capturar, se realizó el Ranger Rojo. Sky desafió la autoridad de Jack en un principio, pero finalmente lo aceptó como su líder.

Enfréntate a Mirloc [3] EditarEditar

Cuando el equipo se enfrentó a varios delincuentes que habían capturado ya, el cielo se le asignó a buscar consejo acerca de la identidad del monstruo de la Mirloc , que sólo quería cielo para decirle a su recuerdo más doloroso como forma de pago. Después de capturar al criminal (un extranjero que había copiado a otros monstruos), el cielo volvió y le dijo a Mirloc de su recuerdo más doloroso - la muerte de su padre. Mirloc revelado a sí mismo como el asesino de padre de Sky, y cielo derramó una lágrima, que (como se trataba de una sustancia reflectante) permitió Mirloc escapar.

Cielo estaba furioso por Cruger para no revelar la muerte de su padre la verdad a él, y buscó a Mirloc. Los Rangers fueron encarcelados en un espejo por Mirloc, pero se salvaron gracias a Sam , el Ranger Omega. Mirloc aún confiaba en sus habilidades y llamó a su padre del cielo y de ningún valor, porque no podría derrotarlo. Fue pensado que Jack Cielo debe ser el encargado de traer Mirloc, pero él debe hacerlo como el Ranger Rojo y le permitirá usar su morpher - para su padre. En una pantalla brillante, cielo capturado Mirloc. A pesar de que era un honor ser el Ranger Rojo, Cielo había dado cuenta de que los héroes se produjo en todos los colores.

Después de pasar por la formación SWAT extensa sobre Zantor adquirir SWAT modo, descubrió la importancia de su equipo. Con el trabajo en equipo, fueron capaces de derrotar incluso el renegado Un escuadrón.

Promoción [4] EditarEditar

Cuando Jack deja SPD después de Emperador Gruumm derrota 's, Cruger vio que del cielo se había convertido en un gran líder y ha aprendido a aceptar a sus compañeros de igual a igual. Él lo eligió para intensificar como el nuevo Ranger SPD Rojo, Puente se intensifique a la posición original de Sky como Blue Ranger.

En el Power Rangers Operation Overdrive episodio, Una vez que un guardabosques , su compañero de equipo el puente se había convertido en el nuevo SPD Ranger Rojo. Explicó que Cruger fue promovido a la nueva SPD Comandante Supremo siguiente Fowler Birdie de jubilación 's. Por lo tanto, el cielo también fue promovido a la posición anterior Cruger como nuevo Comandante de la SPD de la base de la Tierra (cielo de mayo también se ha dado de la Sombra Rangers Morpher).

Poder Genético (s) [5] EditarEditar

  • Del campo de fuerzas de proyección: En un accidente experimental, Sky aqquired poder genético de su padre para crear campos de fuerza. Se pueden utilizar defensiva, por ejemplo, como una barrera, o ofensivamente por ejemplo,; para cortar el suministro de un oponente oxígeno o como una fuerza de propulsión.

Guardabosques Poderes [6] EditarEditar

[7]Guardabosques de vestuarioZords

Arsenal

Trivialidades [8] EditarEditar

  • El cielo es el primer guardabosques para ser realmente celosa de otra Ranger posición.
  • En un flashback durante el episodio de Reflexiones, el padre de Sky, en su forma transformada, se parecía a la Red Time Force Ranger, aunque a menudo ha sido debatida desde la emisión del episodio, la gente no está seguro de si eso era Wes o no. Sin embargo, el padre de Sky podría ser un personaje diferente, con un uniforme similar a Wes.
    • Como Wes y Eric fueron los Rangers Time Force sólo para permanecer en el año 2001, cuando SPD fue formado primero, puede ser teórico que los primeros uniformes de Ranger SPD se basa fuera de estos dos trajes de los Rangers. También podría significar que el Bio-Labs de Time Force ha participado en la creación de la tecnología SPD.
    • Fuera del universo, esto fue debido a que los productores decidieron reciclar algunos viejos Power Rangers apoyos, a lo que sin duda el ejemplo más obvio.
  • En el doblaje japonés de Power Rangers SPD, Sky es la voz de Tsuyoshi Hayashi , el actor de su homólogo sentai, Hoji Tomasu (DekaBlue).
  • Con el fin de difusión, Sky es el primer guardabosques rojo cuyo padre también fue un Ranger Rojo. Sin embargo, debido a la SPD que se establece en el año 2025 y el Samurai se establece en el 2012, Jayden le precedió cronológicamente.
Power Rangers: Super Patrulla Delta
Rangers
SPD Rangers
Jack Landors - Sky Tate - Bridge Carson - Z Delgado - Syd Drew - Sam - Doggie Cruger - Kat Manx - Nova
Armas
Arsenal (SPD)
Aliados y civiles
Piggy - Isinia Cruger - Supremo comandante Birdie -Sargento Silverback - Boom - R.I.C. - Oficial Tate - Dino Rangers
Zords y Megazords
Delta Squad Megazord - Omegamax Megazord - Delta Comando Megazord - S.W.A.T. Megazord
Villanos
Omni - Emperador Gruumm - Mora/Morgana - Broodwing - Krybots - Testa Azul - Testa Naranja - Monstruos
Escuadron A: Charlie - Ranger Azul (Squad-A) - Ranger Verde (Squad-A) - Ranger Amarillo (Squad-A) - Ranger Rosada (Squad-A)
VerEditar

También en FANDOM

Wiki al azar