FANDOM

"Mach Full Force! Go-en rojo!" 
ESGO-Red.jpg

"Hyper Go-On Red, tune-up! Go-On!"     Sosuke Esumi / Go-On Red (江角走辅/ゴーオンレッド, Esumi Sōsuke / Reddo Goon), apodado el "Speed ​​King", que antes era un coche de carreras de formación de conductores bajo Tojiro Fuji

BiografíaEditar

Go-OngerEditar

Poseer un carácter alegre, fue mencionado por su equipo de carreras como "Miracle Esumi" por su creencia en los milagros. Implacable hasta el punto de obstinación y siempre lleno de confianza, se enfrenta todos los obstáculos sin dudarlo. A menudo se le ve lanzar una moneda Go-Onger para la buena suerte. Cuando Engine Speedor se oxida, Sōsuke se cruza con su antiguo mentor, quien le ayuda al recordarle que un milagro tarda más de una persona para hacer por sí mismo. Él es muy protector con sus compañeros de equipo, cuando Saki Rouyama expresa que ella quiere estar bonita para un novio que se la aprecia y hace una cita con un joven músico no mucho después, Sōsuke se preocupa de que tiene la intención de dejar el equipo para casarse. Sōsuke se cree que secretamente desea Miu Sutou , en GP 30 ("Punch Amistad"), mientras que bajo la influencia de una máquina Barbaric Clan Gaiark bebida energética, le da un anillo. Sin embargo, en GP 42 cuando el otro sentai sutilmente decirle que Sosuke Miu es atraído a hombres indefensos y que él es uno de ellos, él se sorprende al escuchar esto. Después de la batalla final, Sōsuke regresa a la competición, pero debido a su larga ausencia en el circuito de carreras, tiene que empezar desde abajo como piloto de karts.

Después de la transformación en Go-on Red, Sōsuke dice, "Fuerza Mach completa! Go-en Red" (マッハ全開!ゴーオンレッド, Mahha Zenkai! Goon Reddo). Sōsuke y Speedor decir, "Los Reyes Burning carmesí velocidad! Somos el Go-en Mach Team" (真っ赤に燃えるスピードキング!俺達ゴーオンマッハ組, Meca ni Moeru Supīdo Kingu! Ore-tachi goon Mahha-gumi) .

Con sus capacidades de alta velocidad, usa la pistola Mantan en el modo de barra para realizar el Go-El Empuje (ゴーオンスラスト, Goon Surasuto), que ensarta a varios enemigos, y el desplome de Rod Spin (スピンロッドクラッシュ, Supin Roddo Kurasshu). Con el Sable Road, se puede realizar el sable recto (サーベルストレート, Sāberu Sutorēto), Saber Heterosexual Go-On Rendezvous (サーベルストレート·ゴーオンランデブー, Sāberu Sutorēto Goon Randebū, con el Rocket Dagger) y Crash Saber Spin (サーベルスピンクラッシュ, Sāberu Supin Kurasshu). Con Go-onblue con el láser Cowl y Go-onYellow con el Axe Bridge , puede realizar Go-On Espíritus Bond (ゴーオンキズナスピリッツ, Go-on Kizuna Supirittsu) con las dagas Jet Rocket interruptor Espada .

El encuentro con el Gekiranger , los Go-Ongers perder las almas del motor a la Gaiark y Meka . Con Jan Kandou help 's, Sōsuke logra ganar Geki. Con motor-Ken , un nuevo tipo de puño de combate Geki, fue capaz de acceder a su espíritu bestia (que resultó ser Speedor). Con esto se realiza Saber GekiSpeedor recta (con Saber Road) y la Doru Doru Dan (con la pistola Mantan). En Samurai Sentai Shinkenger vs Go-Onger , Sōsuke toma prestado el disco Kyoryu para convertirse en Hyper Go-En Rojo.

GokaigerEditar

Más de un año después, luchó junto a Sōsuke no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. [1] Sousuke Esumi con un nuevo peinado visto en episodios Gokaiger 35 y 36 Sosuke devuelve en episodios Gokaiger 35 y 36 para ayudar a los Gokaigers cuando BOMPER peticiones que deben adoptarse para él después de aparecer en el Galeón Gokai. Después de que se habló de la situación en el mundo Gunman, y los Gokaigers se niegan a ayudar, Sōsuke pone a su Go-Onger uniforme por última vez. El uso de un trampolín y polo, Sosuke trató de conseguir a través del portal dimensional que conduce a ella por sí mismo, sin ningún resultado, hasta que los Gokaigers cambiaron de opinión y le dejó ir a bordo del Galeón Gokai. A pesar de haber perdido sus poderes como Go-On Red, Sōsuke se las arregla para defenderse contra una tropa de Ugatz. En esta situación, se entera de su pareja, motor Speedor y Bearrv motor se había casado y se sorprendió al descubrir que también tenía un hijo.

Sin embargo, a pesar de la crisis en el mundo Gunman había evitado con Barbaric Oficial Chirakashizky derrota 's, había todavía presidente Contaminación Babatcheed de tratar, pero, desde que cerró el portal de vuelta al mundo de los humanos y los motores disponibles no tenía suficiente el poder de romper, tuvieron que dirigirse al Mundo de las Máquinas de convencer Speedor e hijo del oso RV, Machalcon, para ayudarlos. Pesar de las súplicas emocionales de Sosuke, Machalcon se negó a detenerse y fue domesticado cuando Gokai-Oh (sin patas) se le impuso. Después de haber ayudado a los Gokaigers completamente conquistar el mayor poder del Go-Onger (previamente concedido a ellos por Saki) y derrotar a Babatcheed, piezas de Sosuke maneras con los piratas, volviendo a ser un corredor de autos.

Después de que derrotaron a los Gokaigers Zangyack, Miu obtuvo sus poderes de nuevo, se supone Sosuke y su equipo tienen sus poderes de vuelta también.

Super Hero TaisenEditar

Sosuke, junto a su equipo (los Go-On Wings estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Go-On RedEditar

  • Go-On Red
  • Hyper Go-On Red

[2] Go-On Red *Go Phone

MotoresEditar

Guardabosques KeyEditar

[3] The Go-On Red Key Ranger. The Go-On Red Ranger Key (ゴーオンレッドレンジャー Goon Reddo Renjā ki ? ) es personal Sosuke Esumi de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para acabar con la Gran Legend War .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Go-On Red Ranger Key fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como Go-En Rojo .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Sosuke recibió su clave y se convirtió en Go-On Red, una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar