FANDOM

Souta.png
"The High-Up Aventurero ~ Bouken azul!"

Souta Mogami (最上苍太, Mogami Sota) / High-Up Aventurero Bouken Azul (高き冒険者ボウケンブルー, Takaki Bōkensha boken Buru) es un ex investigador secreto y "espía"

BiografíaEditar

BoukengerEditar

Llamado un "espía" Souta es el experto en información del equipo. Él es también un especialista en computadoras personales y la tecnología digital. Él es un poco arrogante, como se evidencia en la Tarea 1 cuando casi terminó en la lista termina por tocar un corazón falso de Gordom, algo que Natsuki Mamiya había previsto, y después, cuando se lastimó la mano golpeando un karth en el pecho con plena fuerza (y descubrió el factor de curación que los Karths poseen). Inicialmente se consideró Masumi Inou ser un ladrón (y Masumi a veces lo llama un "ex-espía").

Tarea 3 En su pasado como espía fue revelada. Yamatoni Kazuma señaló que él y Souta son los mismos ya que solía hacer varias misiones a sí mismo por favor. Cuando Souta cuenta de que sus misiones causado dolor siempre duradero a los demás, dejar de ser un espía y le dijo a Kazuma que no eran los mismos. Souta siempre con una sonrisa y su naturaleza es amable y educado. Souta persona como un caballero se lleva a una falla cuando pelea contra las mujeres bellas - no puede dejar de ir fácil en ellos, especialmente Shizuka of the Wind (a quien él y Sakura Nishihori pelea con frecuencia).

Aunque Souta dice que nunca hace daño a nadie, pero la verdad es que había lastimado a muchos. En la Tarea 23 este fue revelado. En esta tarea, el socio antiguo espía de Souta, Yuji Toba, fue contratado por Furious Gai Demon Dios y Gran Bestia Rei para interrogar a Souta por el paradero de la nave Precious. Aunque Souta luchó por la mente de Rei leer habilidad en un primer momento, Yuji utiliza los recuerdos de Souta durante su tiempo como espía para dificultar su defensa mente. Pero Yuji al final ayudó a Souta y los otros Boukengers para derrotar robot Gai y Rei mediante la activación de la bomba que colocó en el robot. Además, para gran alivio y molestias a los Boukengers , el almacén Precious era una falsificación.

Souta actúa como una figura fraternal a Natsuki, ya menudo considera sus sentimientos, incluso en contra de Satoru Akashi órdenes 's. Él también tiene un eslogan que utiliza constantemente, que es "Sou sou Souta!" ("Sou sou Souta" es un juego de palabras fuera de "Sou sou sou da", que significa "Sí, así es."). Después del encuentro con Shizuka y Gekkou de las ilusiones , Souta encontrado un tesoro a ser sus amigos.

Gokaiger [1] EditarEditar

Unos años más tarde, luchó junto a Souta no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devolvió las llaves a los propietarios de Ranger orginal emabrgo. Souta y sus compañeros tienen emabrgo poderes.

Super Hero Taisen [2] EditarEditar

Souta, junto a su equipo ( BoukenSilver y Zubaan estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai -Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Bouken AzulEditar

  • Bouken Azul
  • Accel Tector
  • Bouken Azul Lucky Mode

[3] Bouken Azul *GoGo Gyro

  • GoGo Mixer
  • GoGo Combatiente
  • Acelular
  • Survi-Buster Sniper Mode
  • Blow Knuckle
  • Accel Tector
  • Bouken Arm (, Boken Amu?): Knuckle Blow (ブロウ ナックル, Buro Nakkuru?): Herramienta Bouken Blue (se parece a una turbina de jet, en la Tarea 1, Souta se lastimó la mano, mientras que la perforación de un karth con toda su fuerza, por lo que ha optado por utilizar esta arma más a menudo).
  • Ataques: "Ataque Hover", donde golpea el suelo y se lanza al aire, entonces los enemigos de hornos con una ráfaga de viento fuerte, "Cannon Knuckle", donde se maximiza la potencia del motor en paralelo el Gyro GoGo y golpes de sus enemigos.

Guardabosques Key [4] EditarEditar

[5] El Bouken Ranger Azul Key. El Bouken Blue Ranger Key (ボウケンブルーレンジャー Boken Buru Renjā ki ? ) es personal Souta Mogami la clave Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Bouken Blue Ranger Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como Bouken Azul .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Souta recibido su llave y se convirtió en Bouken azul una vez más.

Trivialidades [6] EditarEditar

  • Souta se basa fuera Kyosuke Shida (Battle Francia) a partir de J Battle Fever .
  • "Mogami" (最 上 "Mogami"?) Es del apellido japonés Mogami explorador Tokunai (最 上 徳 内, Mogami Tokunai?), Quien se esforzó para la explotación de Ezo (Ezo es el antiguo nombre de Hokkaidō).
  • El primer kanji de "Souta", "苍", también se puede leer como "ao" (苍, ao?), El kanji japonés para el color azul.

También en FANDOM

Wiki al azar