FANDOM

"Iron Bison! GaoBlack!"
Gaoblack
-Soutarou

BiografíaEditar

GaorangerEditar

Soutarou Ushigome es un 22-años de edad, jubilado luchador de sumo que fue elegido como el cuarto Gaoranger alrededor de un mes antes de Kakeru. Aspiraba a convertirse en un gran campeón luchador de sumo, pero una lesión de rodilla le obligó a retirarse de su carrera como luchador. Posteriormente, trabajó como asistente en Flower Garden Casablanca con su amor platónico, Shi-chan. A pesar de que es el más fuerte de la Gaorangers, él es un alma muy gentil con miedo a las alturas y una debilidad por las mujeres. Es el encargado de formar la parte inferior del cuerpo de la mecha formaciones Gaorangers '. Después de la batalla final, él y Shi-chan trabajaron juntos en un rancho, aunque él y Kai se había previsto inicialmente para ejecutar una tienda Chanko junto a "dominar el mundo".

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto Soutarou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes GaoBlack luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de que derrotaron a los Gokaigers Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Soutarou y su equipo tienen sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Soutarou, junto a su equipo (bar GaoSilver ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

GaoBlackEditar

[1] GaoBlack.

Animales de PoderEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques GaoBlack Key. El guardabosques GaoBlack Key (ガオブラックレンジャー GaoBurakku Renjā ki ? ) es personal Soutarou Ushigome de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques GaoBlack Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como GaoBlack .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Soutarou recibió su clave y se convirtió en GaoBlack una vez más.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar