FANDOM

180px-LR Jinxer.jpg
Spell-Master Pierre (呪士ピエール, Jushi pieru, 2-50, Tiempo guardabosques vs GoGo-V): El criado de la familia, más fiel a Dark Dragon Rey Salamandes . Pierre es un hechicero fly-temática que predomina en las tarjetas de Saima, ser capaz de crear las Bestias Saima y ampliarlas. Él pensaba que había muerto, cuando la energía de reacción de la Victoria Robo Sigma Proyectos Max Espada 's lo aplastó contra la pared de un edificio. A decir verdad, sólo lo transformó en un pequeño formulario con mosca similares. Más tarde volvió a aparecer en el Tiempo Guardabosques contra GoGo-V para ayudar a la familia Londerz . Resulta que durante el Timeranger batalla 's contra el gigante robot Nova , las energías de esta batalla sin darse permitieron Pierre se revivió y le permitió regresar a su tamaño normal y la forma. Usando su magia Saima hizo las Londers Prisioneros inmunes a las armas del Timeranger. Pero con la ayuda de la GoGo-V (Porque las armas fueron diseñadas para luchar contra el Magic Saima) la mayoría de los prisioneros fueron derrotados, pero Pierre entró en el cuerpo de la Londers restante Prisionero Boribaru y se convirtió en Pierre Bori. Este hechizo de su fusión Saima era "el poder del mal de Saima, nos dan nuestra última fortaleza". Al final, Pierre fue retirado / asesinado por la Timeranger Riding TimeRobo , utilizando la energía que se les da en el momento desplazada Robo Victory .

PierreBoriEditar

Pierre de Saima Clan fusionado con Boribaru y se convirtió en el gran PierreBori. Fueron traídos por caballo en TimeRobo Alfa, con el poder del Robo victoria por vencer el espíritu de Pierre de su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar