FANDOM

180px-Star King Bazoo.jpg
Star King Bazoo es el líder de Gozma , y el antagonista principal de la Dengeki Sentai Changeman , que sólo aparece a sus seguidores como un gigante de torso sin extremidades azul, que es una ilusión creada por su verdadera forma: el ser vivo conocido como Gozma Star (ゴズマスターGozumasutā ? ), una criatura que parece similar a un planeta debido a su tamaño y que absorbe otros mundos y toda la vida sobre ellos a través de su conquista interestelar del universo, cada vez más poderoso con cada mundo consume.

A pesar de que perdona a algunos planetas, Bazoo los usa como un medio para intimidar a sus secuaces con su destrucción como un método de redacción y para asegurar que no falla. Ep. 2: La ira de Star King Bazoo Aunque reclamando para su control, constantemente tiene traiciones a sus fuerzas, incluyendo dos de sus generales más notables, Giluke y Ahames complot para asesinarlo, pero si no lo hace, lo que lleva a su separación de la invasión frentes. Ep. 6: Las chicas dirigidas Escuela Secundaria Ahames Cuando regresa para ayudar en la invasión, las fuerzas Bazoo ella y Giluke que luchar para derrotar al Changeman personalmente, con sólo el que lo hizo ganar su perdón y mando de sus fuerzas y el otro para ser eliminado . Ep. 18: Desafío Ahames '! Ep. 19: Apuesta por Sayaka!

A pesar de que aparece en forma de holograma, Bazoo toma parte activa en la gestión de la acción y la invasión de los planetas. Bazoo personalmente crea los Warriors Beast espacio para su ejército, tomando un miembro de una raza conquistada y mutando con un rayo emitido desde su "cabeza", incluso en forma de holograma. Ep. 7: El Guerrero Bestia Espacial triste! También lo observan para castigar a sus secuaces del fallo, el disparo de un haz de luz de la cabeza que causa dolor directo a todos los afectados por ella. En un momento dado incluso utiliza el haz en Tsurugi después roba una cámara de video espacio para mostrar la Tierra como un planeta bien a los de la Gozma imperio. Ep. 21: Big Star Gozma de

Bazoo utiliza la ilusión de su apariencia para ocultar su verdadera forma y desea que nadie, ni siquiera a sus propios seguidores, de descubrir lo que realmente es. Cuando una muñeca espacio creado por un profeta notable es descubierto en la Tierra, específicamente envía una Bestia Espacial de destruirlo para que nadie pueda descubrir quién es en realidad. Aunque la FED, Giluke Ahames y todos luchan para recuperar la muñeca, el mensaje comienza a jugar, aunque la Bestia Espacial destruye la muñeca antes de que la verdad pueda ser revelada, el cumplimiento de la misión. Ep. 31: Revelar It! El misterio de Bazoo

A pesar de los fracasos y deserciones de todos sus secuaces, que todavía es capaz de acercarse a la Tierra sin ser detectados por esconderse en la cola del cometa Halley , decidido a devorar el planeta y todos en ella. El Changeman y todos sus aliados se tiran a él dentro de la Base de traslado, donde se les ataca directamente sobre la tierra usando superpoderes Hidrers y al tratar de absorber desde el interior de su estómago inmenso. El Changeman parecen ser comido por él para ser absorbido una vez por todas, sino que escapan al hacer una ruptura masiva dentro del cuerpo Bazoo al destruir el planeta Doll Memoria de Merle con su Poder Bazooka, lo que obliga Gyodai a crecer en el instinto. Dentro de la confusión, la mosca Changeman dentro del núcleo de Bazoo con Cambio Robo y utilizar el Dengeki-ken con toda su fuerza la Tierra para destrozar, destruir el conquistador intergaláctico siempre. Ep. 55: Adiós, Amigos de espacio!

Trivialidades [1] EditarEditar

  • Es algo así como Unicron de la serie Transformers en el respeto que todo su cuerpo tiene la forma de un cuerpo celeste (en este caso una estrella).
  • Bazoo uso de Cometa Halley coincide con el perihelio del cometa con respecto a la Tierra el 9 de febrero de 1986, que casualmente estaban en las semanas finales de la carrera Changeman 's en la televisión.

También en FANDOM

Wiki al azar